¿Que opinas de los ataques que esta haciendo brony junto a su equipo al foroliebre?

Puedes discutir temas diversos
Responder
invitadorrr

¿Que opinas de los ataques que esta haciendo brony junto a su equipo al foroliebre?

Mensaje por invitadorrr » Dom, 04 Abr 2021, 21:29

Eso, al parecer le sacaron moderacion y desde entonces brony comenzo a atacarlos haciendoles DDos y raid (flood) de gore junto a otros usuarios mas, cuanto tiempo de vida le quedara alforoliebre con este sujeto atacandolos, yo no puedo entrar porque cada 2 x 3 ponene las restriccion de IPs por los constantes ataques de bronymaricon

Invitado

Re: ¿Que opinas de los ataques que esta haciendo brony junto a su equipo al foroliebre?

Mensaje por Invitado » Lun, 05 Abr 2021, 04:03

yo creo que tienen mucha voluntad de resistir

esto les frenará, pero a medio plazo hasta le va a reportar publicidad y mas usuarios

Invitado

Re: ¿Que opinas de los ataques que esta haciendo brony junto a su equipo al foroliebre?

Mensaje por Invitado » Mar, 04 May 2021, 13:01

En fp le tienen en el punto d mira.el admin y djpedo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 05 May 2021, 12:36

Invitado escribió: Mar, 04 May 2021, 13:01 En fp le tienen en el punto d mira.el admin y djpedo
por que si son la misma clase de gentuza?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje