[TEMA SERIO] Pero estos tíos dan palo al agua o qué?

Puedes discutir temas diversos
Responder
Qué cojones

[TEMA SERIO] Pero estos tíos dan palo al agua o qué?

Mensaje por Qué cojones » Vie, 13 Nov 2020, 23:19

https://www.foroparalelo.com/general/ce ... ea-947797/

Joder es que estoy flipangle con estos subnormales que han aparecido por el foro. Van de que tienen desplante y tal, pero se ve que eso lo han conseguido a base de vivir de paguitas y estar todo el puto día jugando a juegos online con el micrófono puesto y luego haciendo directos y lo mismo. Es que una persona con una vida (con curro) no tiene tiempo para aprender o hacer estas gilipolleces en las cuales estos tíos son expertos joder :roto2rie:

Se ve que Jorge2019 no da palo al agua y vive de alguna casa heredada y paguita, y se tira tol puto día por haciendo y viendo directos por twitch y youtube, además de jugar online y hablar por micrófono. pues qué fácil y cómodo vivir asín, menuda vida mientras otros trabajamos para mantener a tanto parásito. A ver si renuncio al curro y me dan paguita :risa:

También puedo ver que estos tíos con un desplante de famosetes se meten droga antes de salir al aire, y Jorge2019 se ve que se ha fumao maría pero se ve que sin droja y alcohol no se atreve a hacer estas entrevistas de chupiguays interesantes. Ya os digo que un tío que tiene que currar no sabría montarse todas estas soplapolleces como lo hace el tonto de Jorge2019 con 40 tacos.

Putos falsos y parásitos, a ver si peta lo de las paguitas y os váis a tomar por culo.

PD: no me equivocaba en lo de las drojas, Jorge2019 tiene un hilo donde cuenta que estaba yendo al psiquiatra y tomando pastilllas por causa de los porros y que estuvo ingresado.

Menudos elementos con personalidad falsa.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje