Bestforea, foro familiar. Puedes participar sin registro. Puedes registrarte para utilizar todas las funciones del foro.

Miranda me duele el dedo de tanto reportar al pedofilo

Puedes discutir temas diversos.
Responder
Invitado

Miranda me duele el dedo de tanto reportar al pedofilo

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 22:45

Es que no puedes hacer un poquito de limpieza de sus sigue llorando y sus ataques diarios al propio foro?

Si banear su ip es dadle a un boton, hasta en 4chan lo hacen

Invitado

Re: Miranda me duele el dedo de tanto reportar al pedofilo

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 22:46

Invitado escribió:
Mar, 10 Sep 2019, 22:45
Es que no puedes hacer un poquito de limpieza de sus sigue llorando y sus ataques diarios al propio foro?

Si banear su ip es dadle a un boton, hasta en 4chan lo hacen
seguid llorando :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 22:49

si no sabra ni banear como si yo se
putos llorones

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 22:52

Nos tendremos que ir a otra parte donde no acepten pedofilos, si no hay mas remedio...

Miranda, ¿vas a hacer algo?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 23:02

No creo que miranda sea persona de aceptar ultimatuns, asi que se puede quedar aqui con el pedofilo destrozandole el proyecto e intentando espantar a todo el que entre

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 23:04

Invitado escribió:
Mar, 10 Sep 2019, 23:02
No creo que miranda sea persona de aceptar ultimatuns, asi que se puede quedar aqui con el pedofilo destrozandole el proyecto e intentando espantar a todo el que entre
es un cobarde de no hacer nada, se esconde en su rincon

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 23:14

Invitado escribió:
Mar, 10 Sep 2019, 22:52
Nos tendremos que ir a otra parte donde no acepten pedofilos, si no hay mas remedio...

Miranda, ¿vas a hacer algo?
yo te banearia a ti, ah espera si ya te banee juajajajajajaaaaaaaa
vete nadie te va echar de menos, acuerdate de cerrar la puerta

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Sep 2019, 07:19

No seré yo quien defienda a djtheo, pero banear porque sí no tiene sentido más que desde la censura.

Invitadoo

Mensaje por Invitadoo » Mié, 11 Sep 2019, 08:55

Proyecto dice
Y solo sois 3 :lol:
Chochoni, holis el pierde cunetas y el puñalito de rushclandr :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Sep 2019, 09:23

Invitado escribió:
Mié, 11 Sep 2019, 08:22
Invitado escribió:
Mié, 11 Sep 2019, 07:19
No seré yo quien defienda a djtheo, pero banear porque sí no tiene sentido más que desde la censura.
Y tu hablas desde la ignorancia, o es que acaso eres Djtheo. Lo unico que escribe son ataques contra los users y contra el propio foro.

No se van a romper el espinazo por dedicar unos minutos de cuando en cuando a limpiar esos ataques tipo "os come la envidia"; "baneados llorones resentidos", "este foro es una mierda solo hay llorones", "seguid llorando"... Es un trabajo necesario, son gilipolleces pero tan repetitivas y machaconas le acaban minando la moral a cualquiera.

Pensaba venir por aqui alguna vez pero va a ser que no.
Si echaran a los que no les guste al grupo, esto sería una chupipandi y no un foro. Supongo que por eso abrieron esto, huyendo de los grupitos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Sep 2019, 12:12

Invitado escribió:
Mié, 11 Sep 2019, 10:33
Invitado escribió:
Mié, 11 Sep 2019, 08:22
Si echaran a los que no les guste al grupo, esto sería una chupipandi y no un foro. Supongo que por eso abrieron esto, huyendo de los grupitos.

Supones muchas cosas y supones mal, creo que de manera consciente y deliberada. Este es el típico foro refugio de baneados de otro foro, y juraría que eres el mismo que estos días de atrás ibas justificando los baneos de fp, con el argumento de que si se va a un sitio solo a joderlo lo mas normal es que pierdas la cuneta. Por esa regla de tres te tendrían que echar tanto a ti como a Djtheo. Pero como aquí no hay registros, bastaría con barrer de cuando en cuando todo lo que son meros ataques al propio foro y a sus participantes.

JO JO JO esto da para flood

Supones muchas cosas y supones mal, creo que de manera consciente y deliberada. Este es el típico foro refugio de baneados de otro foro, y juraría que eres el mismo que estos días de atrás ibas justificando los baneos de fp, con el argumento de que si se va a un sitio solo a joderlo lo mas normal es que pierdas la cuneta. Por esa regla de tres te tendrían que echar tanto a ti como a Djtheo. Pero como aquí no hay registros, bastaría con barrer de cuando en cuando todo lo que son meros ataques al propio foro y a sus participantes

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Sep 2019, 19:53

Invitado escribió:
Mié, 11 Sep 2019, 19:47
Borra todos los post del pedofilo, coño
si lo hace se carga tdo el rollo de la libertad y bla bal bla, yeso si qu seria jodido

Responder