[TEMA SERIO] Canción con dedicatoria a mi Jaje

Puedes discutir temas diversos
Responder
ForeroEnamorado

[TEMA SERIO] Canción con dedicatoria a mi Jaje

Mensaje por ForeroEnamorado » Sab, 21 Nov 2020, 22:42

Será, será como tu quieras pero asín será, si tengo que comerte el chocho siete veces más, me quedaré colgado de este sentimiento.

:ojos: :ojos: :babea: :babea:

SOYJAJE

Re: [TEMA SERIO] Canción con dedicatoria a mi Jaje

Mensaje por SOYJAJE » Mar, 24 Nov 2020, 21:35

ForeroEnamorado escribió: Sab, 21 Nov 2020, 22:42 Será, será como tu quieras pero asín será, si tengo que comerte el chocho siete veces más, me quedaré colgado de este sentimiento.

:ojos: :ojos: :babea: :babea:
Gracias hombre, no estaría mal que te identificases. Un beso donde más te guste.. Ajá

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 24 Nov 2020, 21:37

SOYJAJE escribió: Mar, 24 Nov 2020, 21:35 Gracias hombre, no estaría mal que te identificases. Un beso donde más te guste.. Ajá
soy tu vecino, si no me has visto mucho es porque me das arcadas

SOYJAJE

Mensaje por SOYJAJE » Mié, 25 Nov 2020, 07:12

Invitado escribió: Mar, 24 Nov 2020, 21:37 soy tu vecino, si no me has visto mucho es porque me das arcadas
Imposible, todos mis vecinos me han tirado la caña y cuando digo todos es todos. De hecho hasta me han propuesto ser su amante si están casados, y obviamente con todos los caprichos pagados, pero no me gustan.... :nuse: pd sigue con tu puta madre

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 25 Nov 2020, 21:05

SOYJAJE escribió: Mié, 25 Nov 2020, 07:12 Imposible, todos mis vecinos me han tirado la caña y cuando digo todos es todos. De hecho hasta me han propuesto ser su amante si están casados, y obviamente con todos los caprichos pagados, pero no me gustan.... :nuse: pd sigue con tu puta madre
te tiran una caña para agarrarte cual ballena y tirarte a un pozo muy profundo, lo malo es que la caña no aguanta tu peso gordaca :risa:

SOYJAJE

Mensaje por SOYJAJE » Mié, 25 Nov 2020, 21:57

Invitado escribió: Mié, 25 Nov 2020, 21:05 te tiran una caña para agarrarte cual ballena y tirarte a un pozo muy profundo, lo malo es que la caña no aguanta tu peso gordaca :risa:
EL ORCAZO PROYECTÁNDOSE EN MÍ, A MI ME TIRAN CAÑAS A TI CAÑONES PARA ERRADICARTE DESPOJO SUBHUMANO. :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 26 Nov 2020, 14:39

SOYJAJE escribió: Mié, 25 Nov 2020, 21:57 EL ORCAZO PROYECTÁNDOSE EN MÍ, A MI ME TIRAN CAÑAS A TI CAÑONES PARA ERRADICARTE DESPOJO SUBHUMANO. :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
a ti si te tiran una caña seria para romperte la cabeza, un cañon no serviria contigo porque rebota de lo gordaca que estas

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 26 Nov 2020, 14:51

Que ascazo la jaje
una gordaca que necesita una piscina porque no cabe en la bañera

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje