EL MANTRA DE DJPEDO

Puedes discutir temas diversos
Responder
Invitado

EL MANTRA DE DJPEDO

Mensaje por Invitado » Mié, 16 Dic 2020, 14:25

EL MANTRA DEL PEDERASTA DJTHEO

ZIN LLOFOZ
...............................................................................................
...............................................................................................

Imagen

ZIN LODOZ DJPEDO ZIN LLODOZ

Invitado

Re: EL MANTRA DE DJPEDO

Mensaje por Invitado » Dom, 21 Feb 2021, 01:21

:cook:

bronymaricon

Mensaje por bronymaricon » Dom, 21 Feb 2021, 16:00

jqjajajajaja

SOYJAJE

Mensaje por SOYJAJE » Dom, 21 Feb 2021, 18:50

El mantra es : patri patriii patriiiiiiiii hazme casito, votad votad votadddd la patri es un traveloooo muahhaha muhahhaa muhahha, que no me hace casito y tengo que decir que es un travelo para sentirme hombre, porque me hace sentir cómo lo que soy UN MIERDAS PEDERASTA! y para colmo envidio a érick, fofogordo y fran porque son sus niños protegidos.. TE DABA UNA HÓSTIA QUE TE VOLVÍA HOMBRE DE GOLPE, UN DIA ME PRESENTO EN EL BAR PUERTO RICO VE ALLI A VER SI TIENES COJONES ,QUE TE METO UNA PATADA EN LAS MICROBOLAS QUE FLIPAS!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 23 Feb 2021, 02:43

SOYJAJE escribió: Dom, 21 Feb 2021, 18:50 El mantra es : patri patriii patriiiiiiiii hazme casito, votad votad votadddd la patri es un traveloooo muahhaha muhahhaa muhahha, que no me hace casito y tengo que decir que es un travelo para sentirme hombre, porque me hace sentir cómo lo que soy UN MIERDAS PEDERASTA! y para colmo envidio a érick, fofogordo y fran porque son sus niños protegidos.. TE DABA UNA HÓSTIA QUE TE VOLVÍA HOMBRE DE GOLPE, UN DIA ME PRESENTO EN EL BAR PUERTO RICO VE ALLI A VER SI TIENES COJONES ,QUE TE METO UNA PATADA EN LAS MICROBOLAS QUE FLIPAS!
tu no metes a nadie puto borracho gordo

Gilipollas tú

Mensaje por Gilipollas tú » Vie, 26 Feb 2021, 22:43

Invitado escribió: Mar, 23 Feb 2021, 02:43 tu no metes a nadie puto borracho gordo
Dame hora y día y te lo demuestro escoria!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 28 Feb 2021, 02:11

mañana a las 15h calle jarama 10 en madrid
ahi te espero valiente

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 28 Feb 2021, 02:12

Gilipollas tú escribió: Vie, 26 Feb 2021, 22:43 Dame hora y día y te lo demuestro escoria!
no faltes maricon mañana a las 15 te esperan mis puños donde te puse

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 04 Abr 2021, 00:15

al final no vino me contaron

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje