LO QUE PLANEA EL CHINCHETAS

Puedes discutir temas diversos
bronymaricon

Re: LO QUE PLANEA EL CHINCHETAS

Mensaje por bronymaricon » Vie, 05 Mar 2021, 03:24

Invitado escribió: Vie, 25 Dic 2020, 22:52 Abri un hilo riendome de sus mierdas de visionario y me lo eliminaron y la cuenta ban, luego se llena la boca de mierda hablando de que quiere su foro con gente que aporte calidad, puto basura.
el tipo no tiene ni idea de en que se basa foroparalelo,la va a re cagar con eso de querer ser un foro para usuarios que aporten, que se piensa que es? taringa? si esto sigue asi no le va a quedar mucho a fp

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 05 Mar 2021, 10:10

bronymaricon escribió: Vie, 05 Mar 2021, 03:24 el tipo no tiene ni idea de en que se basa foroparalelo,la va a re cagar con eso de querer ser un foro para usuarios que aporten, que se piensa que es? taringa? si esto sigue asi no le va a quedar mucho a fp
estás seguro que de que no le va quedar mucho a fp? Es que viendo como ese puto psicópata de administrador apalea a sus usuarios y estos regresan siempre a por más, yo no lo tengo tan claro.

te pongo el ejemplo del usuario escuchimizao, este que puso de patitas en la calle hará un año, con muchos aspavientos, llegando publicar sus direcciones de correo electronico junto a sus IPs, su proveedor de internet, y su geolocalización. A mi me hace eso ese hijo de puta y no no pisa más esa cloaca, no se si denunciaria porque es algo denunciable, pero yo le haga mas de bufón ni le creo trafico a esa administrador cabron. Pues escuchimizao como tantos otros como les ha pegado la patada de mala manera, ya está otra vez por fp haciendo el payaso.

Dudo que ese poso de enfermos mentales no se mantenga mas o menos con el trafico que tiene mientras no lo cierren.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 05 Mar 2021, 10:17

ese gentuza de administrador sabe perfectamente que los retrasados mentales que pululan por ese charco de mierda clara tienen un grado de adicción que no es ni normal, lo que es un recurso ilimatado para su sadismo.

ni ese suelta el foro, ni se queda sin usuarios por más que los maltrate :cook:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 05 Mar 2021, 14:24

Invitado escribió: Vie, 25 Dic 2020, 22:52 Abri un hilo riendome de sus mierdas de visionario y me lo eliminaron y la cuenta ban, luego se llena la boca de mierda hablando de que quiere su foro con gente que aporte calidad, puto basura.
quiere convertir un basurero, una cloaca como es foroparalerdos en un foro serio y de calidad? jajajaja pero ese tarado de donde ha salido?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 04 Abr 2021, 00:20

Invitado escribió: Jue, 04 Mar 2021, 01:36 coño porqué cambian las palabras bestforea
estan locos

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje