[TEMA SERIO] Flipando me hayo

Puedes discutir temas diversos
Responder
Por qué?

[TEMA SERIO] Flipando me hayo

Mensaje por Por qué? » Mar, 22 Dic 2020, 13:13

Por qué han hecho un vidrio de Therik con música de Bola de Dragón? :roto2rie:

Ma flipao shil.

PD: #FREETHERIK

Invitado

Re: [TEMA SERIO] Flipando me hayo

Mensaje por Invitado » Mar, 22 Dic 2020, 14:02

una banda sonora infantil para un tio infantil... de que te extrañas?

Por qué?

Mensaje por Por qué? » Mar, 22 Dic 2020, 15:04

Invitado escribió: Mar, 22 Dic 2020, 14:02 una banda sonora infantil para un tio infantil... de que te extrañas?
Pues DB no me parece infantil y su banda sonora mola mazo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 22 Dic 2020, 16:00

Por qué? escribió: Mar, 22 Dic 2020, 15:04 Pues DB no me parece infantil y su banda sonora mola mazo.
Se estarán preparando los lameculos del chinchetas para darle bombo al tema judicial que hay con el tema del juicio sobre todo lo realcionado con la manada. Según dijo ayer el chichetas, es publicidad gratis para foroparalelo. Si yo furea lameculos, explotaria el tema para ganar puntos con el chinchetas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 22 Dic 2020, 17:20

Por qué? escribió: Mar, 22 Dic 2020, 15:04 Pues DB no me parece infantil y su banda sonora mola mazo.
no te parece infantil porque eres un friki subnormal

Por qué?

Mensaje por Por qué? » Mar, 22 Dic 2020, 19:39

Invitado escribió: Mar, 22 Dic 2020, 17:20 no te parece infantil porque eres un friki subnormal
Pues con la respuesta que me has dado, a mí me da que el friki subnormal eres tú. Igual, no creo que entiendas lo que he dicho y me tildes de folladibujitos confirmando lo que he dicho.

Sin acritud.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 23 Dic 2020, 00:55

therik es un despojo humano, y solo otro despojo humano lo admiraría, punto.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 23 Dic 2020, 11:07

Por qué? escribió: Mar, 22 Dic 2020, 19:39 Pues con la respuesta que me has dado, a mí me da que el friki subnormal eres tú. Igual, no creo que entiendas lo que he dicho y me tildes de folladibujitos confirmando lo que he dicho.

Sin acritud.
yo no soy el que escucha musica de DB que son dibujos de niños rata, aqui el unico friki eres tu, a ver si creces mentalmente que parece que tienes 3 años y se te cae la baba con DB

Por qué?

Mensaje por Por qué? » Mié, 23 Dic 2020, 13:03

Invitado escribió: Mié, 23 Dic 2020, 11:07 yo no soy el que escucha musica de DB que son dibujos de niños rata, aqui el unico friki eres tu, a ver si creces mentalmente que parece que tienes 3 años y se te cae la baba con DB
Pues eso, lo dicho :roto2rie:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 24 Dic 2020, 22:29

Por qué? escribió: Mié, 23 Dic 2020, 13:03 Pues eso, lo dicho :roto2rie:
eres un friki comedoritos que como no folla le mola DB y su banda sonora, sal de tu habitacion liga y deja de ver mierdas como DB

Por qué?

Mensaje por Por qué? » Jue, 24 Dic 2020, 23:31

Invitado escribió: Jue, 24 Dic 2020, 22:29 eres un friki comedoritos que como no folla le mola DB y su banda sonora, sal de tu habitacion liga y deja de ver mierdas como DB
:risa: sigue llorando y retratándote, shil :mola:

user47122

Mensaje por user47122 » Jue, 24 Dic 2020, 23:53

Por qué? escribió: Jue, 24 Dic 2020, 23:31 :risa: sigue llorando y retratándote, shil :mola:
:mola:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 25 Dic 2020, 10:08

el parguelas se cree que es buena una serie que solo ven 33 niñatos y frikis como el :risa:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 25 Dic 2020, 10:11

Por qué? escribió: Jue, 24 Dic 2020, 23:31 :risa: sigue llorando y retratándote, shil :mola:
yo no lloro solo digo una opinion que eres un friki ¿tanto te jode que te digan que DB es un mierda para frikis? aprende a aceptar las criticas niño rata

Por qué?

Mensaje por Por qué? » Vie, 25 Dic 2020, 10:24

Invitado escribió: Vie, 25 Dic 2020, 10:11 yo no lloro solo digo una opinion que eres un friki ¿tanto te jode que te digan que DB es un mierda para frikis? aprende a aceptar las criticas niño rata
Invitado escribió: Vie, 25 Dic 2020, 10:08 el parguelas se cree que es buena una serie que solo ven 33 niñatos y frikis como el :risa:

:risa: A ver si dejas llorar :risa: es que encima posteas 2 (dos) veces para que creamos que "sois" personas distintas :roto2rie:

Venga, deja de tristear, frikazo :risa:

@Djtheo

Mensaje por @Djtheo » Vie, 25 Dic 2020, 11:03

Por qué? escribió: Vie, 25 Dic 2020, 10:24 :risa: A ver si dejas llorar :risa: es que encima posteas 2 (dos) veces para que creamos que "sois" personas distintas :roto2rie:

Tengo sentimientos opuestos contra ellos, por un lado me rio de ellos, pero luego me Dan pena jajaj

Aparte que solo es UNA persona que escribe y comenta como si fuesen más personas :desco: :desco:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 25 Dic 2020, 11:46

Por qué? escribió: Vie, 25 Dic 2020, 10:24 :risa: A ver si dejas llorar :risa: es que encima posteas 2 (dos) veces para que creamos que "sois" personas distintas :roto2rie:

el unico friki aqui eres tu que ves esa puta mierda roñosa de DB para otakus sin vida como tu

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 25 Dic 2020, 12:55

sigue llorando y rabiando que nos metemos con tu DB :risa: sigue tocandotela con los dibujos para retrasados mentales :desco: que fracasado eres

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 25 Dic 2020, 15:10

hay que ser todo un triste vida para no tener nada mejor que hacer que ver esa basura
Imagen

ForeroSensato

Mensaje por ForeroSensato » Vie, 25 Dic 2020, 20:46

Ni caso a la subnormal de jajejilipollas, que intenta escribir como si fuera varias personas, pero al final se le ve el plumero a la gorda travelo apestosa :risa:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 25 Dic 2020, 22:12

ForeroSensato escribió: Vie, 25 Dic 2020, 20:46 Ni caso a la subnormal de jajejilipollas, que intenta escribir como si fuera varias personas, pero al final se le ve el plumero a la gorda travelo apestosa :risa:
a lo mejor es tan subnormal que la gusta DB

NTATeComoElOjal

Mensaje por NTATeComoElOjal » Vie, 14 May 2021, 10:30

He visto el vídrio y pues en las 2 primeras fotos se le da un aire a picolo :roto2rie:

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje