Puedes participar sin registro o registrarte para utilizar las funciones del foro

En otro foro tambien lloran

Puedes discutir temas diversos
Avatar de Usuario
Dulce
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 31 Dic 2020, 19:42
 

En otro foro tambien lloran

Mensaje por Dulce » Sab, 02 Ene 2021, 09:20

6:16 de la madrugada y la leyenda foreando a full en el homónimo Gen. Mong. de foroparalerdos

https://www.foroparalelo.com/general-mo ... an-957483/


Imagen


Lo mas gracioso es que el post que cita es de su propia autoria, sin duda es una retorcida manera de decirle a los lelos y en especial a tontoloma lo que piensa de ellos :psyduck:



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Sab, 02 Ene 2021, 15:00

Dulce escribió: Sab, 02 Ene 2021, 09:20 6:16 de la madrugada y la leyenda foreando a full en el homónimo Gen. Mong. de foroparalerdos

https://www.foroparalelo.com/bestforea/ ... an-957483/


Imagen


Lo mas gracioso es que el post que cita es de su propia autoria, sin duda es una retorcida manera de decirle a los lelos y en especial a tontoloma lo que piensa de ellos :psyduck:
Algunos trabajamos y no cobramos paguita

No te canses manos peludas (patricia) la humillada y vapuleada de foroparalelo y burbuja info, también humillada aquí, te tienen ya calada jajaja

Conmigo no podéis y lo sabéis, tu aquí llorando y yo tranquilamente en foroparalelo jajaja



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 15:16

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 15:00 Algunos trabajamos y no cobramos paguita

No te canses manos peludas (patricia) la humillada y vapuleada de foroparalelo y burbuja info, también humillada aquí, te tienen ya calada jajaja

Conmigo no podéis y lo sabéis, tu aquí llorando y yo tranquilamente en foroparalelo jajaja

tu en que trabajas si estás las 24/7 foreando en fp, y en varios foros más a la vez?

Si no eres el anonimo ForeroSensato bien que ese defiende al chinchetas a capa y espada como tu, suelta a cada paso lo de los lloros como tu, y te defiende como si fueras algo suyo... lo mismo que haces tu con tus multis en fp desde que asomastes el bigote, gentuza



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Sab, 02 Ene 2021, 15:40

Invitado escribió: Sab, 02 Ene 2021, 15:16 tu en que trabajas si estás las 24/7 foreando en fp, y en varios foros más a la vez?

Si no eres el anonimo ForeroSensato bien que ese defiende al chinchetas a capa y espada como tu, suelta a cada paso lo de los lloros como tu, y te defiende como si fueras algo suyo... lo mismo que haces tu con tus multis en fp desde que asomastes el bigote, gentuza
#yokesetio
Que me importa a mi quien sea ese :risa:
Tanta bilis no es buena, se feliz



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 16:04

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 15:40 #yokesetio
Que me importa a mi quien sea ese :risa:
Tanta bilis no es buena, se feliz
#Djtheo #foroparalelo #sinlloros #jajejijoju :desco:



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 16:11

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 15:40 #yokesetio
Que me importa a mi quien sea ese :risa:
Tanta bilis no es buena, se feliz

Eres tu mismo y lo sabes, así que aplícate también el cuento, ForeroSensato alias Djpeo



Avatar de Usuario
Trolin4
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 08:51
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Trolin4 » Sab, 02 Ene 2021, 16:26

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 15:40 #yokesetio
Que me importa a mi quien sea ese :risa:
Tanta bilis no es buena, se feliz
Pero theo, si el que escribe esas cosas con el nick de ForeroSensato eres tu ¿te crees que somos tontos? Ataca a todos menos a ti, que te defiende contra todos, a igual que defiende al chinchetas.

Bueno, da igual, ForeroSensato, digo, @Djpeo por qué te han borrado este hilo titulado "Quiero vivir en Horta-Guinardó", que empieza diciendo:


<<Que asco mi barrio, la misma gentuza de siempre que vienen a casa de sus padres con 49 años, todo el día abajo al lado de mi portal fumando porros y...>>

Imagen

es de hoy mismo a las 15:51 :sherlock:



Cállese viejo lesbiano



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Sab, 02 Ene 2021, 16:33

Trolin4 escribió: Sab, 02 Ene 2021, 16:26 Pero theo, si el que escribe esas cosas con el nick de ForeroSensato eres tu ¿te crees que somos tontos? Ataca a todos menos a ti, que te defiende contra todos, a igual que defiende al chinchetas.

Bueno, da igual, ForeroSensato, digo, @Djpeo por qué te han borrado este hilo titulado "Quiero vivir en Horta-Guinardó", que empieza diciendo:


<<Que asco mi barrio, la misma gentuza de siempre que vienen a casa de sus padres con 49 años, todo el día abajo al lado de mi portal fumando porros y...>>

Imagen

es de hoy mismo a las 15:51 :sherlock:



Cállese viejo lesbiano
Fácil, Eric anda por el foro y si ve algo de él va llorando al administrador :cook:



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 16:46

Bestforea, son los baneados, gente sin posibilidad de tener cuenta en Foroparalelo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 16:47

La maricona de @dinpolero
-El yonki de mierda adicto a la keta de @callofcany (es que me da cringe leer a este tío, va de gracioso y no tiene ni puta gracia el gilipollas, lo pillaba en la calle y se comía todo mi puño el piojoso).
El retrasado sin gracia de Elvemon que va de importante y no lo conoce ni la puta que lo parió.
-El Barbosa, puto yonki de mierda niñato autista que va de malote y tiene cuenta desde que tenía 14 años. Ese subnornal se ha criado en el foro. Se ve que le han metido collejas durante toda su adolescencia y demuestra que lo ha merecido.
@HalPainkiller9000 no sé quién cojones es, pero se ha quedado a gusto comiéndole el culo a tontoloma.
-bluemagic otro subnormal cuarenton chupipandero come ojetes.
@Gordo Harinas Terminal el subnornal este va criticando a los demás y he visto que intenta imitarme el puto panchito de mierda pero luego va y le remueve las virutas de mierda del ojal a Condiloma :risa: puto gordo de mierda lamentable.
@thanoseid, no me extraña este tío es miembro honorífico de la pandilla olorosa. Un día le come el culo al enano con ínfulas de milloneti de Alaeslabomba y ahora le come los mojones a @condiloma. Su naturaleza de chupaculos no ha cambiado.
@Jj3 ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@BANG ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@PROPELLERMAN ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@Cigar El panchito este lamentable con ínfulas de español le va comiendo el culo a los que el ve como "foreros populares" para que nadie se acuerde que viene de panchitolandia. Es un puto pringao fumeta sin gracia, sin oficio ni beneficio come culos que va de importante por estar en una chupi.
@Roman Kosecki ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@ZakLeThe ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@Sr. De mi Casa ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@El_Pelebra83 como todo rojo este retrasado no es la excepción, come culos recién cagaos como la gorda de la manada.
@manteca-martinez otro puto panchito de mierda acomplejado que intenta hablar como español y se avergüenza de su origen tiraflechas. Va de malote irreverente, pero luego come culos como una puta.
@Lolo_Pescador otro subnormal cuarenton que le come el culo a Condiloma por haber pagao a un calvo para que cante esa canción demigrante sin gracia.
@zeromus44 Cuarenton de mierda folladibujitos que le debe oler la boca a culo de Condiloma.
@Trolin4 attention whore esquizo que se ve que va descompensada por el floro.
@paloseko ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro



Avatar de Usuario
xdxdxd
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 13:52
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por xdxdxd » Sab, 02 Ene 2021, 17:08

Invitado escribió: Sab, 02 Ene 2021, 16:47 La maricona de @dinpolero
-El yonki de mierda adicto a la keta de @callofcany (es que me da cringe leer a este tío, va de gracioso y no tiene ni puta gracia el gilipollas, lo pillaba en la calle y se comía todo mi puño el piojoso).
El retrasado sin gracia de Elvemon que va de importante y no lo conoce ni la puta que lo parió.
-El Barbosa, puto yonki de mierda niñato autista que va de malote y tiene cuenta desde que tenía 14 años. Ese subnornal se ha criado en el foro. Se ve que le han metido collejas durante toda su adolescencia y demuestra que lo ha merecido.
@HalPainkiller9000 no sé quién cojones es, pero se ha quedado a gusto comiéndole el culo a tontoloma.
-bluemagic otro subnormal cuarenton chupipandero come ojetes.
@Gordo Harinas Terminal el subnornal este va criticando a los demás y he visto que intenta imitarme el puto panchito de mierda pero luego va y le remueve las virutas de mierda del ojal a Condiloma :risa: puto gordo de mierda lamentable.
@thanoseid, no me extraña este tío es miembro honorífico de la pandilla olorosa. Un día le come el culo al enano con ínfulas de milloneti de Alaeslabomba y ahora le come los mojones a @condiloma. Su naturaleza de chupaculos no ha cambiado.
@Jj3 ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@BANG ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@PROPELLERMAN ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@Cigar El panchito este lamentable con ínfulas de español le va comiendo el culo a los que el ve como "foreros populares" para que nadie se acuerde que viene de panchitolandia. Es un puto pringao fumeta sin gracia, sin oficio ni beneficio come culos que va de importante por estar en una chupi.
@Roman Kosecki ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@ZakLeThe ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@Sr. De mi Casa ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro de la chupi para apoyar al mierdaloma.
@El_Pelebra83 como todo rojo este retrasado no es la excepción, come culos recién cagaos como la gorda de la manada.
@manteca-martinez otro puto panchito de mierda acomplejado que intenta hablar como español y se avergüenza de su origen tiraflechas. Va de malote irreverente, pero luego come culos como una puta.
@Lolo_Pescador otro subnormal cuarenton que le come el culo a Condiloma por haber pagao a un calvo para que cante esa canción demigrante sin gracia.
@zeromus44 Cuarenton de mierda folladibujitos que le debe oler la boca a culo de Condiloma.
@Trolin4 attention whore esquizo que se ve que va descompensada por el floro.
@paloseko ni puta idea quien es, debe ser una multi de algún miembro

El post original es este: viewtopic.php?f=4&t=1305&sid=159b6ed6d3 ... 19cf#p9830

Y aqui el video que catapultó a condiloma a la fama

LA RUMBA DE DJPEO







Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 17:10

xdxdxd escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:08 El post original es este: viewtopic.php?f=4&t=1305&sid=159b6ed6d3 ... 19cf#p9830

Y aqui el video que catapultó a condiloma a la fama

LA RUMBA DE DJPEO




Se lo debe a djtheo



Avatar de Usuario
xdxdxd
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 13:52
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por xdxdxd » Sab, 02 Ene 2021, 17:14

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 16:33 Fácil, Eric anda por el foro y si ve algo de él va llorando al administrador :cook:

Djpeo pero si ThEriK y tu sois uña y carne, te comía las almorranas porque le borraste los post sobre la manada cuando eras moderador... ¿que me estás container?



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Sab, 02 Ene 2021, 17:14

Invitado escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:10Se lo debe a djtheo
Una leyenda que ayuda a otra leyenda :cook:
Le pese a quien le pese es así, ahora podéis seguir llorando el resto de la tarde :cook:



Avatar de Usuario
xdxdxd
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 13:52
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por xdxdxd » Sab, 02 Ene 2021, 17:19

Invitado escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:10Se lo debe a djtheo
Efectivamente, ahí empezo su fama

Pankratiuz no tuvo esa repercusión con estos videos dedicados a "la leyenda" sarnosa de FP








Avatar de Usuario
xdxdxd
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 13:52
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por xdxdxd » Sab, 02 Ene 2021, 17:20

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:14 Una leyenda que ayuda a otra leyenda :cook:
Le pese a quien le pese es así, ahora podéis seguir llorando el resto de la tarde :cook:

¿te refieres a ForeroSensato y a ti?

Pero si es tu multi, que como siempre usas de multis para decir lo que no te atreves da decir con tu cuenta principal :risa:



Avatar de Usuario
xdxdxd
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 13:52
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por xdxdxd » Sab, 02 Ene 2021, 17:23

@Djpeo, nunca le has perdonado a condiloma lo de la rumba, por eso te haces multis como la de ForeroSensato para atacarle, reconocelo



Avatar de Usuario
xdxdxd
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 13:52
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por xdxdxd » Sab, 02 Ene 2021, 17:32

Imagen

¿no sabe tonto1000 que su amigüi Djpeo sube sus fotos aquí en bestforea?



Avatar de Usuario
Trolin4
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 08:51
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Trolin4 » Sab, 02 Ene 2021, 17:43

xdxdxd escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:32 Imagen

¿no sabe tonto1000 que su amigüi Djpeo sube sus fotos aquí en bestforea?

Yo creo que muchos de FP no saben que "la leyenda" es top poster en los salseos que hay aqui en bestforea sobre subir fotos de usuario de foroparalelo y ponerlos a parir :sisi3:

(vease hilo de las fotos)
Algunos ejemplo: https://t.me/foropara

Cállese viejo lesbiano



Avatar de Usuario
Pollondelquince
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 16:11
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Pollondelquince » Sab, 02 Ene 2021, 17:46

xdxdxd escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:08 El post original es este: viewtopic.php?f=4&t=1305&sid=159b6ed6d3 ... 19cf#p9830

Y aqui el video que catapultó a condiloma a la fama

LA RUMBA DE DJPEO




El unico d sus temas q me gusta



Avatar de Usuario
Dulce
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 31 Dic 2020, 19:42
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Dulce » Sab, 02 Ene 2021, 18:54

Que encantador es condiloma, le dice al theo que son leyenda, ambos... han pasado del odio al hamooooor, que botito!



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Sab, 02 Ene 2021, 19:18

Trolin4 escribió: Sab, 02 Ene 2021, 17:43 Yo creo que muchos de FP no saben que "la leyenda" es top poster en los salseos que hay aqui en bestforea sobre subir fotos de usuario de foroparalelo y ponerlos a parir :sisi3:

(vease hilo de las fotos)
Algunos ejemplo: https://t.me/foropara

Cállese viejo lesbiano
Gracias por llorarme a todas horas y en todas las plataformas, somos leyenda de foroparalelo mi compadre condiloma y yo
Seguid llorandonos que nos hacéis un gran favor



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 19:22

:risa: :risa: :risa: Que condiloma y djtheo, que se llevaban a muerte ahora son amigos y aliados... han resultafo ser dos gotas de agua, tienen el mimo afan de destacar y les encanta que hablen de ellos aunque sea mal :risa: :risa: :risa:


condiloma es muy buen cristiano, ya le ha perdonado al teo que fuera diciendo en twitter y fp que se beneficiaba a su hija pequeña, y que le hacia de chulo a la puta de su mujer :facepalm:



Avatar de Usuario
Invitado

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Invitado » Dom, 03 Ene 2021, 22:22

pero seguro que ForeroSensato es el pederasta?

es que yo no he visto al pederasta nunca escribir mas de 2 lineas seguidas sin hacer copia y pega... y ForeroSensato se enrolla como una persiana


Aunque sea mucha casualidad que ataque a todos los foreros y a Djtheo lo tenga en un altar, junto al chinchetas y sus clones



Avatar de Usuario
Trolin4
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 08:51
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Trolin4 » Lun, 04 Ene 2021, 19:39

@Djtheo escribió: Sab, 02 Ene 2021, 19:18 Gracias por llorarme a todas horas y en todas las plataformas, somos leyenda de foroparalelo mi compadre condiloma y yo
Seguid llorandonos que nos hacéis un gran favor
¿Te gusta que se caguen en ti y en tus putos muertos, basura?



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Lun, 04 Ene 2021, 19:58

Trolin4 escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:39 ¿Te gusta que se caguen en ti y en tus putos muertos, basura?
Me gusta ver como sufriis y yo en foroparalelo tan tranquilo jajaja

Cualquier publicidad es buena jajaja

Sigue llorando no importa



Avatar de Usuario
Trolin4
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 08:51
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Trolin4 » Lun, 04 Ene 2021, 20:06

@Djtheo escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:58 Me gusta ver como sufriis y yo en foroparalelo tan tranquilo jajaja

Cualquier publicidad es buena jajaja

Sigue llorando no importa


a mi me diverte ponerte en evidencia donde quiera que te veo, y tu detras de tu mascara si que lloras y espumas por la boca rabioso de frustracion de no poder banear como cuando eras mod

Imagen



Avatar de Usuario
Trolin4
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 08:51
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Trolin4 » Lun, 04 Ene 2021, 20:09

Eso de que es bueno que hablen de ti aunque sea mal, solo lo creen los subnormales analfabetos como djpeo

Imagen



Avatar de Usuario
Trolin4
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 08:51
 

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por Trolin4 » Lun, 04 Ene 2021, 20:12

A la mala fama que ya tiene fp, solo le hacia falta que tuviera como imagen un troll pederasta degenerado y acosador



Avatar de Usuario
@Djtheo

Re: En otro foro tambien lloran

Mensaje por @Djtheo » Lun, 04 Ene 2021, 20:41

Trolin4 escribió: Lun, 04 Ene 2021, 20:09 Eso de que es bueno que hablen de ti aunque sea mal, solo lo creen los subnormales analfabetos como djpeo

Imagen
Sigue sigue :risa: :risa:
Yo en mi salsa en foroparalelo y tu aquí llorando, piensalo jaja

Tienes leyenda para rato :risa: :desco:



Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados