Mi opinión sobre la gente popular

Puedes discutir temas diversos
Responder
elministro

Mi opinión sobre la gente popular

Mensaje por elministro » Sab, 02 Ene 2021, 19:47

Antes de empezar, una recomendación, no os fieis de la gente con muchas capacidades sociales, la gente que siempre encaja, la gente que siempre cae bien.

"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" (Jiddu Krishnamurti)"

La gente muy simpática tiene a menudo una de estas dos taras:

1. Miedo atroz a mostrarse como realmente son, por que tienen una necesidad mórbida de gustar y recibir aprobación. Por eso OCULTAN su verdadero ser, y van siempre con máscara. Ni me gusta la gente así ni quiero ser así.

2. No tienen absolutamente nada dentro, ni bueno, ni malo... por lo que nunca caen mal. Es una forma de VACUIDAD. Son como una cebolla, con mil capas. Puedes ponerte a quitar capas y capas... Cuando llegas al corazón de la cebolla, no hay nada dentro. Ni me gusta la gente así ni quiero ser así.

Por otro lado, estar siempre de mala leche es un desequilibrio, obviamente, pero ser capaces de ser antipáticos con naturalidad, es una forma de ser mucho más genuina y auténtica.

Es preferible la gente auténtica y sincera, aunque sean antipáticos, a la gente que va con MIL MÁSCARAS de sociabilidad encima.

Con los antipáticos y asociales siempre sabes a qué atenerte.

Con un simpático, no. La mayor parte de las veces sólo hay un mentiroso o un vacuo detrás. La gente fría tiene sentimientos más profundos. La gente brusca es más sensible. La gente vehemente es más seria.

Es preferible el antipático a el popular, porque no tiene miedo de ser quien es realmente.

Invitado

Re: Mi opinión sobre la gente popular

Mensaje por Invitado » Sab, 02 Ene 2021, 21:06

Como dicen, quien es amigo de todos no es amigo de nadie.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 03 Ene 2021, 12:15

En el caso de tontoloma va de guay con casi todo el mundo pero elige tambien sus victimas para hacer de hater. No hay en todo foroparalerdos un puto tarado que no sea hater.

Lo mismo se puede decir de bestforea, su apendice purulento.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 03 Ene 2021, 22:23

una cosa, mientras los mensajes anonimo sean con aprobación previa, aqui van a escribir muy pocos

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 04 Abr 2021, 10:39

vaya tocho

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje