[TEMA SERIO] Os habéis fijao en que Djtheo...

Puedes discutir temas diversos
Responder
QueNoMentero

[TEMA SERIO] Os habéis fijao en que Djtheo...

Mensaje por QueNoMentero » Dom, 17 Ene 2021, 08:31

Se ha peleado con su chupipandi? Hace unos días abrió un hilo para cagarse en los muertos del forero Kaiser diciendo que era un fracasado de 35 años que iba hablando mal de FP en una entrevista, el cual era miembro de la chupimonguer esa del Jitsy (junto con T-rextre, Kal Carson, El Tipo del Monopoly, ElFolladinosaurio, Paca Garte, Metroid, Jorge2019, Kaiser, Djtheo, Callofcany, Kalalux, Oravla, etcetcetc), y no solo se cagó en los muertos de ese tonto ese, sino en Jorge2019 al cual le comía toda la polla hasta hace unas semanas, pero ahora le trata de subnormales que no los conocen ni en su casa y que dan vergüenza ajena con sus chupis de críos y entrevistas de mierda. Pues no me estoy enterando de nada, se supone que estos eran una chupipando bastante unida, por qué de un momento a otro se han peleado entre ellos? Recordad lo que pasó con Soujin que era parte de esa pandilla de viejos fracas y se le inculpó de haber filtrado fotos de Paca Garte y su novio, y otros foreros y le han mandado a tomar por culo (a mí me da la impresión de que Soujin es inocente), ahora ha sucedido algo similar pero con Theo.

Luego he leído otro hilo del Theo diciendo que está ilusionado con una forera y que han hablado por Skype, y que la va a ir a visitar refiriéndose a Trolin4, y en ese mismo hilo he visto a T1000 insultarse con esta tía y amenazándose con decir cosas privadas. Lo que me dejó confundido es que salió Theo a defender a Trolin4 y empezó a burlarse de T1000, diciéndole que otra vez estaba con sus brotes que se lo haga mirar y que era un subnormal que habla solo y que todos pasan de su puta cara. Luego de esto T1000 metió a Djtheo en la lista de ignorados. Pero no se supone que estos eran amigos? Desde cuándo Theo es amigo de Trolin4 si antes la trataba de esquizo, borracha y filtraba sus fotos y vocaroos de TG? :roto2rie: es que no me estoy enterando de una puta mierda :risa:

Esto es un puto montaje o qué cojones pasa en FP, o todos los foreros están como una puta cabra?

A ver si alguien ordena las piezas de este puto rompecabezas :roto2rie:

Invitado

Re: [TEMA SERIO] Os habéis fijao en que Djtheo...

Mensaje por Invitado » Dom, 17 Ene 2021, 15:42

Djteo y trolina estan liados?Segun ese hilo si

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 18 Ene 2021, 11:33

los 2 le comen la micropoia al chinchetas a dos carrillos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Ene 2021, 11:37

normal que hable mal de ese subnormal de Jorge2019 se ha montado su foro y se cree el muy gilipollas que va triunfar con esto

Imagen

EmpotradorAnalDeNTA

Mensaje por EmpotradorAnalDeNTA » Vie, 14 May 2021, 09:47

Invitado escribió: Mar, 19 Ene 2021, 11:37 normal que hable mal de ese subnormal de Jorge2019 se ha montado su foro y se cree el muy gilipollas que va triunfar con esto

Imagen
A nadie le importa esa chupi fracasada, o acaso en FP van abriendo hilos para recordar a estos perdedores añorando que vuelvan?

Ojalá no vuelvan a FP esos mierdas.

Nadie les etxa en falta.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje