[TEMA SERIO] Es Shrek una multi?
[TEMA SERIO] Es Shrek una multi?
Si es así, ¿de quién? Porque tiene toda la pinta de troll el hijo puta ese
Re: [TEMA SERIO] Es Shrek una multi?
Por el hilo que ha abierto yo diría que sí, pero no tengo ni idea de quién puede ser
hablais de mi eh putitas jajajajaja pos q sepais q soi el uniko e inimitable...
y por eso te da todo el mundo de lado y te tienes que refugiar en un foro de subnormales (en el reino de los ciegos el tuerto es el rey)Shrek escribió: ↑Lun, 22 Feb 2021, 00:43 hablais de mi eh putitas jajajajaja pos q sepais q soi el uniko e inimitable...
pero a mi quien coño me da de lado loko tu eres tonto???? q refugio ni q na loko te me bajas dos tonitos eh crack (en el país de los ciegos el rey es el conocimiento)Invitado escribió: ↑Lun, 22 Feb 2021, 01:28 y por eso te da todo el mundo de lado y te tienes que refugiar en un foro de subnormales (en el reino de los ciegos el tuerto es el rey)
estas mas solo que la una en tu doritocueva, lo unico que tienes es Internet porque en la vida real te echan a patadas de todas partesShrek escribió: ↑Lun, 22 Feb 2021, 13:06 pero a mi quien coño me da de lado loko tu eres tonto???? q refugio ni q na loko te me bajas dos tonitos eh crack (en el país de los ciegos el rey es el conocimiento)
pero q no me cuentes tu vida loko jajajaja vaya peliculas te montas gordo me asombra ver como le pones tanto entusiasmo a mi persona tas obsesionao loko ya se q me amas pero disimula un poko invitame a cenar primero no???? mandame fotitos wapi q kiero ver esos ojitos verdesInvitado escribió: ↑Lun, 22 Feb 2021, 14:57 estas mas solo que la una en tu doritocueva, lo unico que tienes es Internet porque en la vida real te echan a patadas de todas partes

le has dao la vuelta a la tortilla, menudo giro del guionShrek escribió: ↑Lun, 22 Feb 2021, 22:06 pero q no me cuentes tu vida loko jajajaja vaya peliculas te montas gordo me asombra ver como le pones tanto entusiasmo a mi persona tas obsesionao loko ya se q me amas pero disimula un poko invitame a cenar primero no???? mandame fotitos wapi q kiero ver esos ojitos verdes![]()
cuando cumplas los 18 seguimos hablando
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
[TEMA SERIO] Es Bronymaricon una multi de Forofgold?
por Forero » Sab, 30 Ene 2021, 19:54 » en General - 4 Respuestas
- 115 Vistas
-
Último mensaje por Invitado
Lun, 01 Feb 2021, 20:03
-
-
-
[TEMA SERIO] Unos foreros de FP traman una trolleada
por Forero » Vie, 13 Nov 2020, 01:35 » en General - 4 Respuestas
- 265 Vistas
-
Último mensaje por Jajajajajaja
Vie, 13 Nov 2020, 23:24
-
-
-
[TEMA SERIO] Le acaban de hacer la pole a Condiloma luego de una semana jajajajajaja
por Florero » Vie, 01 Ene 2021, 02:05 » en General - 2 Respuestas
- 208 Vistas
-
Último mensaje por @djtheo
Vie, 01 Ene 2021, 11:01
-