Puedes participar sin registro o registrarte para utilizar las funciones del foro

avisen en FP que estoy baneado por un mes

Puedes discutir temas diversos
Responder
bronymaricon

avisen en FP que estoy baneado por un mes

Mensaje por bronymaricon » Jue, 11 Feb 2021, 02:10

eso avisenles porfavor a los usuarios de FP que estoy baneado, hagan un tema en general munger, avisen a tmil noplanb y a erpakillo, capas ni saben que me banearon y deben estar preocupados :(

Invitado

Re: avisen en FP que estoy baneado por un mes

Mensaje por Invitado » Jue, 11 Feb 2021, 13:15

Por subnormal

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 14 Feb 2021, 16:38

bronymaricon escribió: Jue, 11 Feb 2021, 02:10 eso avisenles porfavor a los usuarios de FP que estoy baneado, hagan un tema en general munger, avisen a tmil noplanb y a erpakillo, capas ni saben que me banearon y deben estar preocupados :(
por gilipollas y retrasado :risa:

Mierda Clara

Mensaje por Mierda Clara » Dom, 14 Feb 2021, 17:36

bronymaricon escribió: Jue, 11 Feb 2021, 02:10 eso avisenles porfavor a los usuarios de FP que estoy baneado, hagan un tema en general munger, avisen a tmil noplanb y a erpakillo, capas ni saben que me banearon y deben estar preocupados :(
hola forofgold, estás contento de que hayan baneado tambien temporalmente al pederasta zin llodoz?

pero sobre lo que dices, tu tambien podrias hacerte una multi y decirlo tu mismo, como hacen todos. El chichetas no quiere perder trafico y por eso permite que se vuelva en forma de chapa, por ejemplo ahí tienes a erpakillo, alias eschuchimizao, despes del espectaculo que montó para banearlo

bronymaricon

Mensaje por bronymaricon » Lun, 15 Feb 2021, 04:19

Mierda Clara escribió: Dom, 14 Feb 2021, 17:36 hola forofgold, estás contento de que hayan baneado tambien temporalmente al pederasta zin llodoz?

pero sobre lo que dices, tu tambien podrias hacerte una multi y decirlo tu mismo, como hacen todos. El chichetas no quiere perder trafico y por eso permite que se vuelva en forma de chapa, por ejemplo ahí tienes a erpakillo, alias eschuchimizao, despes del espectaculo que montó para banearlo

bien merecido el baneo lo tiene el pedofilo ese, y si estoy muy contento la verdad, jajaja la leyenda de los pedofilos baneada, por fin se hizo justicia

un capo erpakillo <3

no soy fgold

@Djtheo

Mensaje por @Djtheo » Lun, 15 Feb 2021, 06:02

bronymaricon escribió: Lun, 15 Feb 2021, 04:19 bien merecido el baneo lo tiene el pedofilo ese, y si estoy muy contento la verdad, jajaja la leyenda de los pedofilos baneada, por fin se hizo justicia

un capo erpakillo <3

no soy fgold
Jajajaja llorando por la leyenda 24/7
Inventando todo el día jajajaja
No soy tan desgraciados como vosotros que durais 1 més hasta que os cazo la multi y ya se os banean jajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 15 Feb 2021, 09:05

bronymaricon escribió: Lun, 15 Feb 2021, 04:19 no soy fgold
imbecil eso es lo que eres

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje