Puedes participar sin registro o registrarte para utilizar las funciones del foro

Lo que esta sucendiendo en burbuja es aberrante, diabolico aberrante

Puedes discutir temas diversos
Responder

bronymaricon

Re: Lo que esta sucendiendo en burbuja es aberrante, diabolico aberrante

Mensaje por bronymaricon » Mar, 16 Feb 2021, 04:46

te apoyo completamente, burbujano es mas que otro pozo infecto de la internet, y como en todo pozo infecto tambien tiene a sus enfermos mentales que estan bien protejidos, ese lopez es un enfermo de mierda como bien dices en el video, no va a quedar mucho tiempo para que ese foro de cuarta categoria quede en las ruinas, se hacen el gran foro pero todo es censura censura y mas censura, y no nos olvidemos de la notable corrupcion del foro, donde si te revelas contra algo o das alguna opinion distinta, te banean la cuenta de una sin que puedas ni defenderte y ni hablar del acoso a los usuarios que pensamos con el cerebro y no guionados o con miedo a que postear por miedo a la censura o perder nuestras cuentas, esta lucha esta lejos de terminar, pero cada dia que pasa me doy cuenta mas y mas de lo mierda que es ese foro y lo mierda de administracion que tiene... me hace acordar a otro pozoinfecto :mono:

Forofgold

Mensaje por Forofgold » Vie, 19 Feb 2021, 01:45

Diabolicamente aberrante.

Forofgold

Mensaje por Forofgold » Vie, 19 Feb 2021, 01:45

Ñik ñik ñik

Forofgold

Mensaje por Forofgold » Vie, 19 Feb 2021, 01:46

¡Calvo cabron!

SENPUNTOS MUERTO

Mensaje por SENPUNTOS MUERTO » Vie, 19 Feb 2021, 10:17

Han sido todo el grupo de pederastas incluido senpuntos GRS alias djtheo expuestos en redes foros y todo gracias a mí, EL MAYOR CSI DE LA HISTORIA CONOCIDO EN REDES DESDE LOS AÑOS 2000, EL MAYOR LOGRO Y DERROTA A COMUNISTAS INFILTRADOS ! si es que no puedo estar más buena y ser más inteligente porque si no ya me rompo ! :desco: :desco: :desco: :cook: :cook: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

GRSSENPUNTOSMUERTO

Mensaje por GRSSENPUNTOSMUERTO » Vie, 19 Feb 2021, 10:22

ARRIBA PRUEBASSS A JODERLO VIVO AL PEDERASTA : SENPUNTOS va de nazi pero es marrón... ¿alguien lo entiende? | Burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... e.1212080/
Twitter: https://twitter.com/senpuntos?lang=es Su YouTube https://www.youtube.com/channel/UCl9KO4 ... OPECF89x3Q https://images.app.goo.gl/Me1zzpQ3D3U2r7Gh7

ESTÁ CAGADO PERDIDO ! COMUNIST APEDERASTA EXPUESTO

SENPUNTOSGRS DJTHEO MUERTO POR UNA MUJER Y MATADO POR ELLA! LOL .. JAJAJAJJA :cook: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 20 Feb 2021, 08:15

SENPUNTOS MUERTO escribió: Vie, 19 Feb 2021, 10:17 Han sido todo el grupo de pederastas incluido senpuntos GRS alias djtheo expuestos en redes foros y todo gracias a mí, EL MAYOR CSI DE LA HISTORIA CONOCIDO EN REDES DESDE LOS AÑOS 2000, EL MAYOR LOGRO Y DERROTA A COMUNISTAS INFILTRADOS ! si es que no puedo estar más buena y ser más inteligente porque si no ya me rompo ! :desco: :desco: :desco: :cook: :cook: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
el mayor csi fue cuando sacaron tus fotos y vimos todos lo fea que eres gorda orca de mordor

@dtheo

Mensaje por @dtheo » Sab, 20 Feb 2021, 09:24

Invitado escribió: Sab, 20 Feb 2021, 08:15 el mayor csi fue cuando sacaron tus fotos y vimos todos lo fea que eres gorda orca de mordor
Ja ja ja ja ja ja mis dieses :risa: :risa: :risa: :risa:

SOYJAJE

Mensaje por SOYJAJE » Sab, 20 Feb 2021, 09:51

Invitado escribió: Sab, 20 Feb 2021, 08:15 el mayor csi fue cuando sacaron tus fotos y vimos todos lo fea que eres gorda orca de mordor
Sacásteis de una que no soy yo. No hay fotos completas mías en Internet, soy muyyyy guapa y éso os jode, mierda secas, vosotros sí que sois feos!

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje