Bestforea, foro familiar. Puedes participar sin registro. Puedes registrarte para utilizar todas las funciones del foro.

[TEMA SERIO] Que alguien haga una captura antes de que lo borre, es para mear y no echar gota

Puedes discutir temas diversos.
Invitado

Re: [TEMA SERIO] Que alguien haga una captura antes de que lo borre, es para mear y no echar gota

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 20:16

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 20:08
Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 20:00
Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 19:11

es que quiere ver algo que ya no queda por internet
es como pedirle peras al olmo

Como que no? Entonces el famoso subforo del General Serio de foroparalelo para que es?
no se para que lo habra creado su dueño, desde luego que no es para mostrar cordialidad, seriedad, coherencia y sentido comun aunque lo diga el
hay que ser muy estupido para pensar que alguien crea un foro en internet para eso, esas cosas ya no mueven internet, eso era hace muchos años

Pero hijo de la gran puta, di a que coño vienes tu aqui. Ve de frente como los hombres, no como una serpiente sionista, (cita textual del manifiesto del general serio de foroparalelo)

¿Si yo mismo desaparezco, y no vuelve mas ningun lloron a quejarse de su baneo, tu te vas a quedar a intentar crear un espacio decente como tu pareces que te las das de decente?

A ver hasta donde eres capaz de ser sincero y honesto.

Invitado

Re: [TEMA SERIO] Que alguien haga una captura antes de que lo borre, es para mear y no echar gota

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 20:45

Y porque las normas del sudforo serio de foroparalelo son las mismas que las del nuevo foro de forowtf.com?

Alguien me lo explica?

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 22:23

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 20:45
Y porque las normas del sudforo serio de foroparalelo son las mismas que las del nuevo foro de forowtf.com?

Alguien me lo explica?
¿necesitas que te lo expliquen?
otro retrasado, este foro cada día peor

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 22:26

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 20:16
Invitado escribió:
Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 20:00

Como que no? Entonces el famoso subforo del General Serio de foroparalelo para que es?
no se para que lo habra creado su dueño, desde luego que no es para mostrar cordialidad, seriedad, coherencia y sentido comun aunque lo diga el
hay que ser muy estupido para pensar que alguien crea un foro en internet para eso, esas cosas ya no mueven internet, eso era hace muchos años

Pero hijo de la gran puta, di a que coño vienes tu aqui. Ve de frente como los hombres, no como una serpiente sionista, (cita textual del manifiesto del general serio de foroparalelo)

¿Si yo mismo desaparezco, y no vuelve mas ningun lloron a quejarse de su baneo, tu te vas a quedar a intentar crear un espacio decente como tu pareces que te las das de decente?

el problema es que no vais a desaparecer, ni aunque volviesen a cerrar esta cloaca, os vais a otro antro
sois como las cucarachas, no desapareceis y lo jodeis todo por donde andais
es imposible hacer nada serio porque iriais alli a dejar vuestra podredumbre, ni baneando dejais de joder
internet esta echo un asco desde hace años por miserables como vosotros, imposible hacer un espacio decente

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 22:46

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 22:26
Invitado escribió:
Invitado escribió:

el problema es que no vais a desaparecer, ni aunque volviesen a cerrar esta cloaca, os vais a otro antro
es imposible hacer nada serio porque iriais alli a dejar vuestra podredumbre, ni baneando dejais de joder
internet esta echo un asco desde hace años por miserables como vosotros, imposible hacer un espacio decente
Eres el administrador de fp?

Quien quiera que seas yo no sé qué coño te has creído que eres

Si eres el mod djtheo o el admin, que te den porculo a ti y a tu proyecto, deja a las cucarachas que estamos aqui en paz, ocupate de tu propia cloaca,
mala persona, que te come el odio por dentro, solo disfrutas pisoteando a alguien

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 23:27

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 22:26
Invitado escribió:
Invitado escribió:

Escuche señor, una cosa que le quiero decir a usted, dios lo tenga en su gloria, pero yo creo que el mundo entero esta hecho una mierda desde hace mucho, por gente como usted, que se creen mejores que los demas, deje de mirarse tanto el ombliglo, y deje a estos chicos en paz, ocupese de su propia casa y no tenga el oido pegado a la del vecino, que a lo mejor chillan tanto porque saben que usted les escucha, y vayase en paz.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 02:11

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 23:27
ocupese de su propia casa y no tenga el oido pegado a la del vecino, que a lo mejor chillan tanto porque saben que usted les escucha, y vayase en paz.
lo dice uno del foro con mas salseo de mierda por linea escrita
este foro no esta como para pedir a los demas lo que practican todas sus cucarachas anonimas

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 08:25

Invitado escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 02:11
Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 23:27
ocupese de su propia casa y no tenga el oido pegado a la del vecino, que a lo mejor chillan tanto porque saben que usted les escucha, y vayase en paz.
lo dice uno del foro con mas salseo de mierda por linea escrita
este foro no esta como para pedir a los demas lo que practican todas sus cucarachas anonimas
Es un nuevo trabalenguas? bienvenido, aqui hasta la basura mas basura entre las basuras es bienvenida, tu no vas a ser menos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 01:57

Propongo bestforea: WELCOME LLORONES BANEADOS

Responder