Los mensajes de invitados se revisan, los de usuarios registrados no.

@Andromeda es @Administrador

Puedes discutir temas diversos.
Invitado

Re: @Andromeda es @Administrador

Mensaje por Invitado » Sab, 30 May 2020, 19:12

BESTFOREA Y SUS RESPONSABLES ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR DELITOS TELEMATICOS

POR CAMPAÑAS REPETIDAS DE CALUMNIAS E INJURIAS SOBRE PEDERASTIA

HUYE SI NO QUIERES VERTE IMPLICADO

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 31 May 2020, 12:11

Invitado escribió:
Sab, 30 May 2020, 19:12

Puta jaje das pena

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 09 Jul 2020, 09:14

Invitado escribió:

estarán tocándose los huevos con tu amenaza, según ellos, el pato y el otro, no cometen ningún delito, que eso de insultar y soltar mierda inventada (si al menos fuese demostrada tendría perdón) de nicks no es delito.

por poner un ejemplo pato como nick lo usara distinta gente en diferentes webs ¿usar un nick te hace dueño de el? ahi esta la cuestión, puedes poner mil denuncias de delitos contra el honor pero si ese nick no lo usas solo tu, como por ejemplo una marca registrada, pues difícil que llegue a fin la denuncia, solo quedaría confiar en la buena voluntad del administrador del foro y que borrase la acusación sin pruebas, en este foro de mierda como no hay eso pues nada.

es un vacío legal que aprovechan cobardes para desacreditar y acusar a otros que odian sin asumir responsabilidad por ello o las consecuencias de sus actos, no tienen que demostrar sus acusaciones igual que si uno acusase a Fulanito Gomez Garcia con DNI 12345678X de ser algo que tendría que demostrarlo con pruebas, acusar de delitos no esta prohibido es una obligación de cada ciudadano pero evidentemente hay que hacerlo con pruebas, quieres acusar pues genial pero saca las pruebas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 09 Jul 2020, 15:48

esto en vez de llamarse bestforea deberia de llamarse el Foro de los cobardes el rincon donde vienen todos los cobardes a soltar su odio en forma de falsas acusaciones

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 09 Jul 2020, 22:21

Invitado escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 09:14
Invitado escribió:

estarán tocándose los huevos con tu amenaza, según ellos, el pato y el otro, no cometen ningún delito, que eso de insultar y soltar mierda inventada (si al menos fuese demostrada tendría perdón) de nicks no es delito.

por poner un ejemplo pato como nick lo usara distinta gente en diferentes webs ¿usar un nick te hace dueño de el? ahi esta la cuestión, puedes poner mil denuncias de delitos contra el honor pero si ese nick no lo usas solo tu, como por ejemplo una marca registrada, pues difícil que llegue a fin la denuncia, solo quedaría confiar en la buena voluntad del administrador del foro y que borrase la acusación sin pruebas, en este foro de mierda como no hay eso pues nada.

es un vacío legal que aprovechan cobardes para desacreditar y acusar a otros que odian sin asumir responsabilidad por ello o las consecuencias de sus actos, no tienen que demostrar sus acusaciones igual que si uno acusase a Fulanito Gomez Garcia con DNI 12345678X de ser algo que tendría que demostrarlo con pruebas, acusar de delitos no esta prohibido es una obligación de cada ciudadano pero evidentemente hay que hacerlo con pruebas, quieres acusar pues genial pero saca las pruebas.

Tu eres GonziFP, el que se quejó al moderador pato de que una loca fuera acusándole de pederasta.

Pero es que GonziFP es un nick anonimo, y la ley no considera que hay delito contra el honor en un anonimo, solo si son personas fisicas o jurídicas, y un nick no es nada por muy conocido que sea en foros y muy unico que sea.

No se viola ninguna ley con todas las acusaciones que hay en esta cloaca, mientras no se de nombres y apellidos, como por ejemplo se hizo con la victima de la manada. Lo que ocurre es que si los responsables permiten que se hagan publicas todas esas mierdas, anónimamente o no, están convirtiendo esta comunidad en una cloaca de gentuza de la peor calaña.

Yo creo que los que llevan este vertedero no son personas con un minimo de moral ni de decencia, son peor que gentuza por permitir esas mierdas. Se merecen todo el desprecio del mundo mucho mas que los que vienen aquí a soltar su bilis.

Por cierto del administrador del paralelo se puede decir exactamente lo mismo. Lo permite todo si le comen la polla, yo diría que eso es incluso más despreciable.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 12 Jul 2020, 16:36

Invitado escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 22:21
Invitado escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 09:14
Invitado escribió:

Tu eres GonziFP, el que se quejó al moderador pato de que una loca fuera acusándole de pederasta.

Pero es que GonziFP es un nick anonimo, y la ley no considera que hay delito contra el honor en un anonimo, solo si son personas fisicas o jurídicas, y un nick no es nada por muy conocido que sea en foros y muy unico que sea.

No se viola ninguna ley con todas las acusaciones que hay en esta cloaca, mientras no se de nombres y apellidos, como por ejemplo se hizo con la victima de la manada. Lo que ocurre es que si los responsables permiten que se hagan publicas todas esas mierdas, anónimamente o no, están convirtiendo esta comunidad en una cloaca de gentuza de la peor calaña.

Yo creo que los que llevan este vertedero no son personas con un minimo de moral ni de decencia, son peor que gentuza por permitir esas mierdas. Se merecen todo el desprecio del mundo mucho mas que los que vienen aquí a soltar su bilis.

Por cierto del administrador del paralelo se puede decir exactamente lo mismo. Lo permite todo si le comen la polla, yo diría que eso es incluso más despreciable.
y te vuelvo a decir que si al menos demostrasen con pruebas de verdad sus acusaciones pues tendria perdon, el problema es que no han demostrado nada, si un juez se leyese todo este foro no podria declarar culpable a nadie, no hay pruebas, todo anonimos, acusando a nicks, todo este foro de mierda no sirve de nada

al menos en foroparalelo igual que en forocoches o burbuja puedes leer o comentar de otros temas, en este foro de mierda ni siquiera eso, esto es foroacusaciones, uno o dos subnormales pagando un foro para nada

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 17 Jul 2020, 22:44

Invitado escribió:
Dom, 12 Jul 2020, 16:36
y te vuelvo a decir que si al menos demostrasen con pruebas de verdad sus acusaciones pues tendria perdon, el problema es que no han demostrado nada, si un juez se leyese todo este foro no podria declarar culpable a nadie, no hay pruebas, todo anonimos, acusando a nicks, todo este foro de mierda no sirve de nada

al menos en foroparalelo igual que en forocoches o burbuja puedes leer o comentar de otros temas, en este foro de mierda ni siquiera eso, esto es foroacusaciones, uno o dos subnormales pagando un foro para nada

GonziFP, panchito de mierda, llevas con esa obsesión de las pruebas desde que abrió este estercolero, y la jaje iba detrás tuya acusándote de amiguete y cómplice de Djtheo en sus corredurías pederastas (y no le faltaba razón)

Las pruebas se presentan en los juicios a través de abogados, que tos los panchitos os creéis doctores en todología ¿tu has visto aquí alguna sala de juicios, comemierda? !!!esto es una puta cloaca de shitposting, gilipollas!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 19 Jul 2020, 03:37

Si ya tengo claro que esto es un foro de mierda gestionado por dos subnormales con graves taras mentales, no hace falta que me lo repitas.

No soy panchito, soy de Madrid y mi familia igualmente varias generaciones, no tenemos sangre de sudamerica, tampoco hubiese importado tenerla allí los hay mucho más listos que tu que te creerás muy ario me supongo, habría que verte parguelas.

A jaje si que le falta razón, la razón de las pruebas, por muy cloaca de shitposting que sea esto si acusas has de hacerlo con las pruebas por delante. Si acusas sin pruebas solo eres un mentiroso caso de esa tal jaje por muy estercolero que sea el sitio donde acuses, pero vamos que si solo hubiese sido aca a lo mejor se la podría perdonar igual que a ti la subnormalidad que tienes, el problema es que la chiflada de jaje me ha acusado en tres foros, en todos escribiendo en mayúsculas y repitiendo, todo muy de esquizofrenica con delirios a la que todo el que la dice algo que no la gusta le acusa de lo peor, en lo de loca me recuerda a ti.

Vuelvo a repetir yo me cruce con un usuario en otro foro que decís que es Djtheo, seguramente podría ser el, intercambiamos pocos mensajes yo ni le conozco en persona igual que no te conozco a ti en persona, también tu habrás intercambiado mensajes en foros con otros tantos y tampoco sabrás que hacen el resto del día si no los conoces en persona, un día en ese foro llego jaje acusando y yo la pedí las pruebas, ella no las aporto y a partir de eso sin comerlo ni beberlo me metió en el mismo saco.

Tienes razón aca no hay una sala de juicios pero si esa jaje y tu tenéis tan claro que somos eso de lo que nos acusais ¿qué hacéis que no vais a un juzgado? os indigna mucho pero denuncia ninguna, es como si os diese igual que fuésemos eso, que lo único que os importa es soltar mierda pero no os importa nada que vayamos a la cárcel a pagar por esos delitos de los que acusáis, como si os gustase en el fondo la gente que hacen eso de lo que nos acusáis.

¿te ha quedado claro hijo de puta? venga ahora chupasela a jaje un rato

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 19 Jul 2020, 03:39

ahora requieren aprobacion los mensajes? uy que mojigatos, el patito cobarde tiene miedo de lo que puede poner la gente :risa:

Foreroenpruebas

Mensaje por Foreroenpruebas » Dom, 19 Jul 2020, 09:54

Invitado escribió:
Dom, 19 Jul 2020, 03:39
ahora requieren aprobacion los mensajes? uy que mojigatos, el patito cobarde tiene miedo de lo que puede poner la gente :risa:
Si te registras no hace falta aprobación. :roto2:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 19 Jul 2020, 17:17

Foreroenpruebas escribió:
Dom, 19 Jul 2020, 09:54
Invitado escribió:
que se registre tu puta madre hijo de la gran puta, degenerao de mierda

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 20 Jul 2020, 03:24

Foreroenpruebas escribió:
Dom, 19 Jul 2020, 09:54
Invitado escribió:
pero si en este era el foro antiregistros, no eran de no registrarse el patito y el otro, tanto presumir de que no habia censura de que no habia que registrarse y ahora si, menudos cagados, un foro mierda que acaba en foro con registros y luego dice un gil que este foro es de shitposting, esto solo es un foro de cagados, cuando se cagan o lo cierran y lo reabren o lo abren a registros

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 22 Jul 2020, 00:19

HIJOS DE PUTA

Responder