Puedes participar sin registro. Aquí no hay censura.

Miranda, una sugerencia

Puedes discutir temas diversos.
Responder
Invitado

Miranda, una sugerencia

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 12:46

No cierres como dicen por aquí, que cuando piden cerrar es porque les está haciendo pupa

Si eso haz un reset periodico cada x dias hasta que esto vaya tomando otra deriva menos tóxica, lo que sea antes de cerrar.

¡Aguanta!

Invitado

Re: Miranda, una sugerencia

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 13:28

¿que pupa? jaja vaya engreidos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 14:51

esto no tiene arreglo, la unica solucion a esto seria mandaros a todos los que pululais por aqui a otra galaxia muy muy lejana

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 19:34

Invitado escribió:
Vie, 06 Sep 2019, 13:28
¿que pupa? jaja vaya engreidos
la pupa que te ha hecho venir a ti, por ejemplo
¿vais a seguir viniendo? Yo es que no estoy acostumbrado a estas visitas inesperadas

lo digo para ir acicalandome algo, preparar un te, unas pastitas... :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 19:36

Invitado escribió:
Vie, 06 Sep 2019, 14:51
esto no tiene arreglo, la unica solucion a esto seria mandaros a todos los que pululais por aqui a otra galaxia muy muy lejana
tu serias el comandante de la nave, o que pintas tu aqui, pues?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:03

Invitado escribió:
Yo tengo otra pregunta para usted

A Djtheo lo mandas tambien a esa galaxia lejana, o ya lo habeis aceptado en vustra secta de fakenews?

El hombre se esfuerza, acabo de ver una de sus multicuentas con avatar robotico parecido al del gran lider Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:04

Cual de ellas?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:05

Shurmanikoh

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:10

no lo tengo tan claro, djtheo es djtheo si, pero shurmanikoh puede ser un community manager medio, un mandao o el antiguo propietario de pedofilos.ylameculos.sinfronteras. Ni zorra de quien es, pero opciones hay demasiadas como para tenerlo tan claro como el agua afirmando que es djtheo es shurmanikoh.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:13

Ahhhhh, vale, y la objetividad y la imparcialidad quedaria relegada a un segundo o enesimo plano, si afirmamos tan alegremente que Djtheo es Shurmanikoh. Ya lo pillo. :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:26

Ah, claro, y por eso mismo tampoco esta nada claro que Administrador y ninjabit, el que hace spam de forowtf en forocoches que redirige a foroparalelo, sean la misma persona.

El hecho de que hablen igual, emitan las mismos juicios mas o menos con las mismas palabras, las mismas expresiones, mismo vocabulario, y que cuando ninjabit dice hay que hacer un subforo x, a los 5 minutos surja el subforo x de la nada, etc, etc, etc... todo eso no prueba nada, porque ademas somos tontos y nos chupamos el dedo.

Y cuando uno te dice una cosa por emilio, y otro repite la misma opinion textualmente en abierto, tampoco prueba nada. :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:29

Pues claro que no, eso solo prueba que tienen telepatia y se leen el pensamiento :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:33

O que son de una secta, y tienen todos exactamente la misma forma de pensar y de opinar, lavado de cerebro lo ĺlaman

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:36

Esa secta no sera por un casual algo relativo a fakenews, o mentirosos compulsivos profesionales S. L. ?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:37

Más o menos :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 06 Sep 2019, 20:40

descarga.jpeg

Vale, pillo estafa :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 00:28

Invitado escribió:
Yo seguramente soy una mierda de persona, pero no se me ocurre ir a ningun otro foro a decirles a sus miembros lo que tu has venido a decir aqui

Solo por eso creo que a uno de los que tendrian que mandar al otro extremo del universo, es a ti

Djtheo

Mensaje por Djtheo » Sab, 07 Sep 2019, 08:41

Sigue llorando

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 17:11

Cuando los baneados de FP se acaben de desahogar y empiecen a postear cosas que no sea hablar de foroparalelo, esto puede tomar otra deriva.

Los lameculos y enviados del admin de fp que solo vienen a blasfemar y escupir sobre el propio sitio, se acabaran cansando.

Entonces hay bastantes posibilidades de que aqui acudan cada vez mas baneados, y todos los que sin estar baneados estan hasta los cojones de la dictadura del nuevo admin y de djpedofilo, tambien acudiran a poder respirar un ambiente mas libre, sin esas estrecheces mojigatas que quieren imponer en fp.

Y los que acudieron a foro.online y se aburrieron de no poder desmadrarse, porque FO es en la practica otra dictadura de lo politicamente correcto, tambien acudiran a bestforea.

Y los baneados de forocoches veran a bestforea como otra alternativa mas libre y menos asfixiante que foroparalelo.

Foroparalelo acabará reducido a la secta terraplanista de los altaneros de forowtf, y bestforea recogerá el relevo del autentico espiritu de foroparalelo.

Yo lo veo, no sin dificultades, pero lo veo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 07 Sep 2019, 18:30

Invitado escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 00:28
Invitado escribió:
Yo seguramente soy una mierda de persona, pero no se me ocurre ir a ningun otro foro a decirles a sus miembros lo que tu has venido a decir aqui

Solo por eso creo que a uno de los que tendrian que mandar al otro extremo del universo, es a ti
que esperas si vais buscando bronca pues os llaman lo que sois, todos los de este foro solo os dedicais a decir mierda de todo el que os banea, no os da la razon o no es vuestro amigo en vuestra chupipandi

Responder