Bestforea, foro familiar. Puedes participar sin registro. Puedes registrarte para utilizar todas las funciones del foro.

YO, DJTHEO EL VERDADERO

Puedes discutir temas diversos.
Responder
djtheoverdadero

YO, DJTHEO EL VERDADERO

Mensaje por djtheoverdadero » Dom, 08 Sep 2019, 15:20

"Soy el auténtico djtheo y hay un autista en este foro haciéndose pasar por mi porque su vida es muy interesante y plena

Este sera mi ultimo mensaje,me voy a foroparalelo, donde aunque os hayan baneado 50 cuentas seguro que seguéis como ratas escondidas.

Mientras yo campo a mis anchas tranquilamente :lol: :lol:

que os vaya bien aquí,donde sois 4 y uno de ellos se dedica a hacer post y comentarse todo el rato :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO PODÉIS SEGUIR LLORANDO :D :D

Invitado

Re: YO, DJTHEO EL VERDADERO

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 16:38

djtheoverdadero escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 15:20

Mientras yo campo a mis anchas tranquilamente :lol: :lol:
Si tu desprecias a la comunidad de foroparalelo... :?:

En este tema escribiste un post en el que decias que en foroparalelo no hay mas que tarados mentales, y cosas peores: Tema serio Fui moderador del pozo infecto y respondo preguntas

Tu desprecias a los usuarios de fp, estas ahí porque no te quieren en ningun otro sitio, porque no te sabes comportar como un ser humano sin ir detras de alguien a machacarlo como haces con Danxmakina, y tantisimos otros. Y has dado con un administrador que es de tu misma condicion y ademas está feliz de la vida de tener tu nariz pegada a la raja de su culo. ¿cual es el activo y el pasivo? Que tonteria de pregunta, si a ninguno de los dos se os levanta. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 16:43

Y ademas de seguir por aqui, seguira haciendo rondas por los grupos de telegram para irle con el cuento al fascista dictador del admin

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 16:57

Esto es lo que opina ese cabron de foroparalelo:
Pero realmente hay mucho retraso en el foro, gente de casi 50 años llorandome por otros foros, gente con transtornos emocionales, varios esquizofrenicos,otros cuantos anti sociales.

Esto es foroparalelo
https://foroparalelo.com/general/modera ... st15408498

Y el administrador que da cobijo a esta rata opina igual o peor, pero bien que utiluza los aportes pare rellenar de contenido su otro foro

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 17:00

Pero que vas a ser tú djmierda si no sabe ni escribir, cúrrate un poco más las trolas, demasiado texto, demasiadas comas, demasiadas tildes.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 17:21

envidiosos volviendose locos
cuanto lloron :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 18:44

Invitado escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 17:21
pero tu no te ibas?

ya me extrañaba a mi

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 19:01

Invitado escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 18:44
Invitado escribió:
pero tu no te ibas?

ya me extrañaba a mi
No podeis vivir sin vuestra fuente de odio
solo sabeis envidiar y odiar el exito de los demas

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 20:27

Invitado escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 19:01
Invitado escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 18:44
Invitado escribió:
pero tu no te ibas?

ya me extrañaba a mi
No podeis vivir sin vuestra fuente de odio
solo sabeis envidiar y odiar el exito de los demas
de que exito hablas tonto, no sera de foraroparalelo? Si cada vez tiene menos usuarios, menos actividad y esta mas aburrido y soso. Va de culo y cuesta abajo. Y espera a que se corra la voz de que aqui se puede forear como cada uno le salga del cipote

eso es tener exito? teo, toma algo a ver si te estimula el cerebro

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 08 Sep 2019, 22:27

Invitado escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 20:27
Y espera a que se corra la voz de que aqui se puede forear como cada uno le salga del cipote
deja que me descojono a lo grande con eso

Imagen

Hijos de puta

Mensaje por Hijos de puta » Mar, 10 Sep 2019, 13:31

Djtheo fue totalmente desenmascarado con sus cuentas, en burbuja, por un agente del servicio Nacional inteligencia. Cuando vió que tiene mucho que perder con esas cuentas, no ha vuelto a comentar lo hizo con otra, donde hoy le han mandado una imagen bastante comprometida y explícita, no estaría nada mal que acabe pipeado se sabe dónde reside..

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 13:56

Hijos de puta escribió:
Mar, 10 Sep 2019, 13:31
Djtheo fue totalmente desenmascarado con sus cuentas, en burbuja, por un agente del servicio Nacional inteligencia. Cuando vió que tiene mucho que perder con esas cuentas, no ha vuelto a comentar lo hizo con otra, donde hoy le han mandado una imagen bastante comprometida y explícita, no estaría nada mal que acabe pipeado se sabe dónde reside..

jajejijoju, se te nota a legua quien eres, nadie con dos dedos de frente va a hacer caso a tus delirios, acaso algun que otro ninot engreído como el Gonzifp ese, confórmate con eso, porque estás como una chota. Pero nada tu sigue alucinando a tu aire.

Djtheo esta a tiempo completo en el estercolero del panchito argentino y aquí, para repetir ad-infinitum su mantra de "sigue llorando", así que dudo mucho que a esa escoria malnacida le quede un solo minuto para ir a apestar ningún otro sitio. Solo dices sandeces.

Hijos de puta

Mensaje por Hijos de puta » Mar, 10 Sep 2019, 14:20

Djtheo pedófilo se te nota mucho que eres tú intentando desviar la atención, diciendo lo que no es, estas en burbuja y has sido desenmascarado, eres un puto enfermo con paguita que estás de foro en foro, como aquí, es evidente que tu vida es estar todo el día metido en foros, el que desvarias eres tú, estas obsesionado con tu amada que pasó de ti como de comer mierda, dicho de paso que bien te estudió y sacó del anonimato, dice que eres Erick y la creo, demasiadas similitudes, pederasta sigue llorando. Estás muerto en todos los foros, eres muy predecible

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Sep 2019, 14:44

Mi amada es shorputa, shurmana la marrana, eterna estudiante de derecho? :lol: :lol: :lol: :lol:

en uno de esos grupitos de inmaduros de telegram le hicieron un meme que es una jartá de reir, nunca guardo esas chuminadas, ahora vendría muy a cuento soltarlo aquí :mrgreen:

No se desde cuando, pero tienes completamente perdida la noción de la realidad, cualquier dia te vas a creer que eres una gabiota y te vas a tirar por uno de esos acantilados de la costa catalana. Será una gran perdida para los foros y la humanidad.

Hijos de puta

Mensaje por Hijos de puta » Mar, 10 Sep 2019, 15:28

La shurputa es el amor de soujin, el tuyo djtheo Eric es la jajejijojuj, lo sabe todo el mundo, hasta ella lo sabe, si tiene privados tuyos chocheando por ella, se serio pederasta se serio, que te crees tus propias mentiras, shurputa era tu amiga y la vendiste

Hijos de puta

Mensaje por Hijos de puta » Mar, 10 Sep 2019, 15:38

Invitado escribió:
Mar, 10 Sep 2019, 15:31
Imagen
Ostras se parece a la shurputa un montón jjjjaaajjj , oye djtheo el eterno enamorado de jajejijojuj, y soujin de shurputa, jjjjaajjj de aquí hubiera salido dos parejas, contando que shurputa es lesbiana con el no para el Pancho y jajejijojuj anti chusma con lo cual el no para Eric djtheo , no ha habido parejas porque os han despreciado, jjjjaajjj dos pagafantas despechados, muy bueno.

Responder