Jean D'arc escribió:
> otro lame pollas del admin era Jean D'arc
>
> que ha sido de él? Se suicidó al final?
>
>
> [img]https://i.imgur.com/P1PylHA.jpg[/img]
Espero que si, nadie le echara de menos
forerobtt escribió:
> Que hijos de puta sois,con esas cosas no se juega
entonces tu no tragas tampoco con esa mal entendida libertad de expresión que sobrepasa los límites de lo hijoputesco... no eres el único, este tipo de basura le quita encanto a bestforea, le quita todo el encanto completamente
Invitado escribió:
> forerobtt escribió:
> > Que hijos de puta sois,con esas cosas no se juega
>
>
> entonces tu no tragas tampoco con esa mal entendida libertad de expresión que
> sobrepasa los límites de lo hijoputesco... no eres el único, este tipo de basura le
> quita encanto a bestforea, le quita todo el encanto completamente
Invitado escribió: ↑Jue, 31 Dic 2020, 06:07
Invitado escribió:
> forerobtt escribió:
> > Que hijos de puta sois,con esas cosas no se juega
>
>
> entonces tu no tragas tampoco con esa mal entendida libertad de expresión que
> sobrepasa los límites de lo hijoputesco... no eres el único, este tipo de basura le
> quita encanto a bestforea, le quita todo el encanto completamente
este cuchitril no tiene encanto ni lo tendra
en verdad me da igual su encanto, lo que me jode es que hablen de foro de contenidos, cuando los contenidos son a todas luces una puta mierda, o que hablen de libertad de expresión, cuando la unica libertad de expresion que se ejerce es la de los ataques personales y las calumnias.
Trolin4 escribió: ↑Jue, 31 Dic 2020, 13:40
en verdad me da igual su encanto, lo que me jode es que hablen de foro de contenidos, cuando los contenidos son a todas luces una puta mierda, o que hablen de libertad de expresión, cuando la unica libertad de expresion que se ejerce es la de los ataques personales y las calumnias.
Eres la tarada d e las tetas caídas con voz de borracha??
Invitado escribió: ↑Jue, 31 Dic 2020, 14:11
Eres la tarada d e las tetas caídas con voz de borracha??
yo que voy a ser Trolin4, cojones, yo no escucho voces ni me creo que esté conectado telepaticamente con un superordenador situado en un planeta de otra galaxia que es el que crea la realidad que conocemos y que gobierna el universo
madre mia co mo están algunas cabezas!
Lo siento Torlin4, me pillado tu nick y avatar de FP, es que estás muy loca tia, y me haces gracia
Luego trolina no es mala gente, a no ser que a ella se le menta en el coco que vas contra ella y eres su enemigo, entonces cae en todas las bajezas imaginables para hacer daño
Trolin4 escribió: ↑Jue, 31 Dic 2020, 16:40
yo que voy a ser Trolin4, cojones, yo no escucho voces ni me creo que esté conectado telepaticamente con un superordenador situado en un planeta de otra galaxia que es el que crea la realidad que conocemos y que gobierna el universo
madre mia co mo están algunas cabezas!
Lo siento Torlin4, me pillado tu nick y avatar de FP, es que estás muy loca tia, y me haces gracia
Se ve que envidias a Trolin4 porque es tía y tú un travelo uñas sucias