[TEMA SERIO] No sé vosotros pero Elvemon...

Puedes discutir temas diversos
Responder
OjeteEstrecho

[TEMA SERIO] No sé vosotros pero Elvemon...

Mensaje por OjeteEstrecho » Mié, 11 Nov 2020, 21:38

Me cae mal el hijoputa, es que es ver sus putos hilos y pasar de largo. Evidentemente he entrado pero se marca menudos tochos y la verdad es que no tiene ni puta gracia el puto cani de mierda.

Lo curioso es que cada vez que entraba a un hilo de mierda de esos, estaba el down de Condiloma comiéndole la polla y tratándole como si fuera Miguel de Cervantes :face: y otros muertos de hambre que ahora no recuerdo. Pero sed sinceros, no os dejès llevar por la opinión de los demás retrasados, ¿Qué gracia tiene el cani de mierda ese? Encima creo que escribe libros... Pero de verdad hay algún retrasado que compra esas mierdas? :roto2rie: hace falta tener un cromosoma extra como para leer esas mierdas de este payaso pseudointelectual (Condiloma también está incluido ya que también escribe y vende libros)

También sube vídeos y lo mismo, no puedo con ello, le vaa reir sus gilipolleces su puta madre.

Al parecer en FP no hay tíos con talentos interesantes, en realidad ese estercolero alberga inútiles paguiteros sin talento.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje