Los mensajes de invitados se revisan, los de usuarios registrados no.

ME DOY DE BAJA EN FP

Puedes discutir temas diversos.
Responder
JACA-MECANIC

ME DOY DE BAJA EN FP

Mensaje por JACA-MECANIC » Mié, 23 Oct 2019, 09:42

Bueno he cambiado los correos y contraseñas de mi cuenta principal y de mis multis por unas ilegibles y que no recuerdo, supermongolo, general sirio y asturchano , creo que ha llegado un punto de no retorno y aunque quiera no voy a poder entrar, la razón es que ya he llegado a los 50.000 mensajes y ya estoy hastiado de hablar con el mismo tio y sus 50.000 multis, el foro ya no me llena y voy a hacer otras cosas como aprovechar el tiempo xd, UN PLACER a todos los buenos foreros y un pedo en la boca a los malos, ya he visto lo que realmente es el foro en estos dos años y esperaba mas camaradería y no se ,haber formado grupos de troleo y juego online, hablar mas enserio pero cada uno va a su bola creando odio y mal estar, también diré que yo era mejor persona que antes de entrar a Foroparalelo pero ahí hay mucho odio y poca camaradería...mucho crio también y me siento deshubicado.

Bueno que eso que me despido de FP y de cualquier otro foro para siempre, siempre estáis a tiempo de salir del pozo. Cuidarse., no quiero saber nada de las noticias de actualidad, quien esta en el candelero, o las luchas entre nazis y mugrosos y politiqueos de mierda...prefiero vivir en mi mundo asi soy mas feliz.

besis :cook:

Invitado

Re: ME DOY DE BAJA EN FP

Mensaje por Invitado » Mié, 23 Oct 2019, 10:02

el problema de fp es que su administrador actual esta a la altura de djtheo, comportandose como un cani mas que como un adulto normal, y banea a la gente sin razon y se rie de ellos

JACA-MECANIC

Mensaje por JACA-MECANIC » Mié, 23 Oct 2019, 13:27

No, yo no tengo ninguna queja del administrador ni de djtheo, son buena gente, pero yo ya me canse del foro y no creo que pudiera aportar mas.

JACA-MECANIC

Mensaje por JACA-MECANIC » Jue, 24 Oct 2019, 14:08

HE VUELTO NO PUEDO VIVIR SIN FP :ojos:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 24 Oct 2019, 14:40

JACA-MECANIC escribió:
Jue, 24 Oct 2019, 14:08
HE VUELTO NO PUEDO VIVIR SIN FP :ojos:
de que vida hablas si tu no tienes

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 24 Oct 2019, 16:54

mierda de foro mierda de foreros mierda de vida

JACA-MECANIC

Mensaje por JACA-MECANIC » Vie, 25 Oct 2019, 01:05

Hola, soy JACA-MECANIC.
Soy un viejo aburrido de +50 con retraso mental que vive solo sin perro ni gato y me entretengo como un preadolescente en una mierda de forucho lamiendo culos, se me da muy bien lamer culos :sisi3:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 07 Nov 2019, 00:09

seguid llorando
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 07 Nov 2019, 15:02

El gilipollas este pederasta es lo único que sabe decir. Tiene menos vocabulario que un chimpancé.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 07 Nov 2019, 15:02

El gilipollas este pederasta es lo único que sabe decir. Tiene menos vocabulario que un chimpancé.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 08 Nov 2019, 16:41

Invitado escribió:
Jue, 07 Nov 2019, 15:02
jamas dejareis de llorar
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 10 Nov 2019, 21:48

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 15 Nov 2019, 18:28

Invitado escribió:
Mar, 12 Nov 2019, 19:54
1 mensaje cada 3 dias

ezo zi que es desternillante,

pato, asqueroso, la táctica del todo vale te esta saliendo por la culata :risa:
que murmuras de cada tres dias
deja ya de llorar
putos llorones

Invitado

NUEVO NUMERITO CIRCENSE EN FOROBASURA

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Nov 2019, 18:36

Djpedo ya se esta relamiendo de pensar que vuelve a ser moderador.

No se da cuenta el muy imbécil que es otro salseo del chulo putas para generar trafico.

Al final se creará otra tanda de multis con avatares de robots y pondrá la excusa de que los usuarios son demasiado subnormales para ser moderadores.

Oye, y que no desaprovecha ocasión para llamar troles y mierdecillas a sus usuarios... pues ni por esas creo que se le levante al puto sádico.

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Nov 2019, 21:04

:desco:

Responder