@soujin puta rata de mierda

Puedes discutir temas diversos
Invitado

@soujin puta rata de mierda

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 14:16

Deja de jodet FP puto indio d los cojones. El chat es una mierda en lugar de eso podría ser quitar las invitaciones y abrir registro s y q vuelva el gore al general
No engañas a nadie eres administrador deja ya de fingir y quita el hakbot que eso es ilegal leer mp

Invitado

Re: @soujin puta rata de mierda

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 16:39

Soujin escribió: Mar, 10 Mar 2020, 14:53 yo no soy el admin retrasado

y no es ilegal leer los privados si es para evitar el spam y vigilar por la seguridad del foro
el tiraflechas no h habla asi eres jajeji o djpedo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 20:32

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 18:23 Mi humilde opinión es que ni Djtheo ni Soujin son mods de ese basurero, ya quisieran ellos, pero solo le comen la polla al admin nazi, el cual quiere hacer creer que hay moderadores, pero está mas solo que la una. Solo es una opinión, que cada cual piense lo que le salga el nabo.
ay captura s del sudaka negociando con el echenique la comprande l foro y lo q es q hace tiempo hacia ofertas para comprar ycuando cambio el foro de dueño dejjo de hacerlas sospechoso.otros foreros le preguntaron si habia comprado el foro y evadia las preguntas.ademas la forma de llvera el foro del chinchetas es parecida a lo que sujin queria hacer y el chicnchetas y soujin hablan igual.a sojin le preguntan en telegram si compro el foro y dice q no pero claro no va a dceri que si
es adminstrados o moderador y djtheo sera moderador tambien y los dos se llevan bien blanco y en botella

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 22:14

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 20:32 ay captura s del sudaka negociando con el echenique la comprande l foro y lo q es q hace tiempo hacia ofertas para comprar ycuando cambio el foro de dueño dejjo de hacerlas sospechoso.otros foreros le preguntaron si habia comprado el foro y evadia las preguntas.ademas la forma de llvera el foro del chinchetas es parecida a lo que sujin queria hacer y el chicnchetas y soujin hablan igual.a sojin le preguntan en telegram si compro el foro y dice q no pero claro no va a dceri que si
es adminstrados o moderador y djtheo sera moderador tambien y los dos se llevan bien blanco y en botella
Ostia tios, lo que flipais, si soujin fuera el dueño, Djtheo iba a la puta calle porque son enemigos, fingen llevase bien por la cuenta que les trae, pero no se tragan. Yo he visto esas capturas, estaban en un hilo que todavia existe en fp, de ion-echenique respondiendo preguntas justo despues de que vendiera el foro. Y Soujin le decia que porque no respondió a su oferta de compra, y el otro dijo que si le respondió, y mostro esas capturas donde se veia que no llegaron a ningun acuerdo. Según me contó luego Soujin, echenique le pedia mas de 5k, y él decia que no estaba dispuesto a dar mas porque eso era tirar el dinero. Además que Soujin no solo queria mangonear y banear a quien le diera la gana como está haciendo este, queria ganar pasta y si el foro fuera suyo lo tendria saturado de publicidad. Os haceis muchas pajas mentales, el dueño es solo este tio que se hace sus multis como organizador, moderador, y otras menos evidentes, y al que hay que comerle la polla si no quieres que te banee, o como minimo no quejarte ni protestar por nada de lo que haga en el foro. Lo que no sabemos es quien mierda es ese tio ni de donde ha salido, ni creo que lo sepamos nunca.

Pero como todos, lo que busca es sacar pasta y exito empresarial, pero no tiene prisas, primero quiere rodearse de afines, aunque sean gentuza, eso les da igual con tal que no le apoyen en todo, y luego está preparando un nuevo formato de foro con un nuevo software experimental, que nada tiene que ver con vbulletin, ni xenforo, ni nada conocido. Y para ese experimento que es como una mezcla de foro y red social, es para lo que quiere una comunidad ya formada como es la de foroparalelo, aunque sea de monguer, sobre cuya base partir usandolos como conejillos de indias. Pero en la medida que vayan apareciendo otro tipo de usuario mas normies, vais todos a la puta calle, incluido el pederasta, icluido soujin, cigar y su puta madre. De eso es de lo que no os estais coscando, que de ahí vais todos los que estais a hora a la puta mierda. Pero a la vez se cuida mucho de no dar lugar a que se forme otro foro donde se muden todos y lo dejen con dos palmos de narices, eso estropearía su experimento y por eso vigila tanto el spam, incluso en los privados.

Es facil de deducir, no es ninguna pelicula como os montais la mayoria, es deducción lógica. A mi no me interesa participar de su proyecto, solo soy un espectador, y como pueda joderlo lo joderé, como él me quiso joder a mi, y lo sabe, como sabe que no tiene base para denunciar nada y se tiene que tragar su orgullo. Es lo que hay, fin.

Sin llodoz

Mensaje por Sin llodoz » Mar, 10 Mar 2020, 22:32

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 22:14 Ostia tios, lo que flipais, si soujin fuera el dueño, Djtheo iba a la puta calle porque son enemigos, fingen llevase bien por la cuenta que les trae, pero no se tragan. Yo he visto esas capturas, estaban en un hilo que todavia existe en fp, de ion-echenique respondiendo preguntas justo despues de que vendiera el foro. Y Soujin le decia que porque no respondió a su oferta de compra, y el otro dijo que si le respondió, y mostro esas capturas donde se veia que no llegaron a ningun acuerdo. Según me contó luego Soujin, echenique le pedia mas de 5k, y él decia que no estaba dispuesto a dar mas porque eso era tirar el dinero. Además que Soujin no solo queria mangonear y banear a quien le diera la gana como está haciendo este, queria ganar pasta y si el foro fuera suyo lo tendria saturado de publicidad. Os haceis muchas pajas mentales, el dueño es solo este tio que se hace sus multis como organizador, moderador, y otras menos evidentes, y al que hay que comerle la polla si no quieres que te banee, o como minimo no quejarte ni protestar por nada de lo que haga en el foro. Lo que no sabemos es quien mierda es ese tio ni de donde ha salido, ni creo que lo sepamos nunca.

Pero como todos, lo que busca es sacar pasta y exito empresarial, pero no tiene prisas, primero quiere rodearse de afines, aunque sean gentuza, eso les da igual con tal que no le apoyen en todo, y luego está preparando un nuevo formato de foro con un nuevo software experimental, que nada tiene que ver con vbulletin, ni xenforo, ni nada conocido. Y para ese experimento que es como una mezcla de foro y red social, es para lo que quiere una comunidad ya formada como es la de foroparalelo, aunque sea de monguer, sobre cuya base partir usandolos como conejillos de indias. Pero en la medida que vayan apareciendo otro tipo de usuario mas normies, vais todos a la puta calle, incluido el pederasta, icluido soujin, cigar y su puta madre. De eso es de lo que no os estais coscando, que de ahí vais todos los que estais a hora a la puta mierda. Pero a la vez se cuida mucho de no dar lugar a que se forme otro foro donde se muden todos y lo dejen con dos palmos de narices, eso estropearía su experimento y por eso vigila tanto el spam, incluso en los privados.

Es facil de deducir, no es ninguna pelicula como os montais la mayoria, es deducción lógica. A mi no me interesa participar de su proyecto, solo soy un espectador, y como pueda joderlo lo joderé, como él me quiso joder a mi, y lo sabe, como sabe que no tiene base para denunciar nada y se tiene que tragar su orgullo. Es lo que hay, fin.
Hostia eres el tonto de @esnea jajajajajaja
Que vendió el foro en su día y se arrepintió

Aún sigues con el resquemor, cuantas cuentas te banearon en FP llorón? :risa:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 22:38

Sin llodoz escribió: Mar, 10 Mar 2020, 22:32 Hostia eres el tonto de @esnea jajajajajaja
Que vendió el foro en su día y se arrepintió

Aún sigues con el resquemor, cuantas cuentas te banearon en FP llorón? :risa:

Y que pasa si soy esnea, gilipollas?
Y tu cuando te peguen la patada en foroparalelo donde vas a ir a hacerte el xulo, imbécil? burbuja y poco más... y eso si no cambian allí las tornas.
Te veo cambiando de numero de móvil para poder crear cuentas en TG, donde tambien te estás cerrando las puertas tu solo, pedófilo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 22:55

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 22:14 Ostia tios, lo que flipais, si soujin fuera el dueño, Djtheo iba a la puta calle porque son enemigos, fingen llevase bien por la cuenta que les trae, pero no se tragan. Yo he visto esas capturas, estaban en un hilo que todavia existe en fp, de ion-echenique respondiendo preguntas justo despues de que vendiera el foro. Y Soujin le decia que porque no respondió a su oferta de compra, y el otro dijo que si le respondió, y mostro esas capturas donde se veia que no llegaron a ningun acuerdo. Según me contó luego Soujin, echenique le pedia mas de 5k, y él decia que no estaba dispuesto a dar mas porque eso era tirar el dinero. Además que Soujin no solo queria mangonear y banear a quien le diera la gana como está haciendo este, queria ganar pasta y si el foro fuera suyo lo tendria saturado de publicidad. Os haceis muchas pajas mentales, el dueño es solo este tio que se hace sus multis como organizador, moderador, y otras menos evidentes, y al que hay que comerle la polla si no quieres que te banee, o como minimo no quejarte ni protestar por nada de lo que haga en el foro. Lo que no sabemos es quien mierda es ese tio ni de donde ha salido, ni creo que lo sepamos nunca.

la captura dl foro dnde soujin habla con echenike es mas larga pero no se publico en fp se mostro en telegram lo filtro alguien y amenazaron si no se borraba,tambien hay info en forobeta dnde souin compro fp.echenike se lo vendio pero el sudaka es un puto mentiroso finge que no paso nada y lleva con esa trola todo unaño.xq crees q no se lleva con chochoni es xq despues d comprar el foro chochoni le hizo mierdas como soujin hizo en malditoforo no sabes lo que hizo souijn en el foro de chochoni.con djtheo se lleva bien,los tendrias q ver en telegram son amigos. si dices algo de esto en el foro te cae ban cmo cuando borraron un hilo donde pusieron capturas de soujin halbnado de comprar. no se si djtheo sabe esto o esta con soujin pero el hijo de puta lo ha escondid bien
a mi me caia bien pero miente nos trolea a todos .la jaje en lo unico q acerto con sounjin y djtheo es en que los dos llevan el foro

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 23:08

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 22:55 la captura dl foro dnde soujin habla con echenike es mas larga pero no se publico en fp se mostro en telegram lo filtro alguien y amenazaron si no se borraba,tambien hay info en forobeta dnde souin compro fp.echenike se lo vendio pero el sudaka es un puto mentiroso finge que no paso nada y lleva con esa trola todo unaño.xq crees q no se lleva con chochoni es xq despues d comprar el foro chochoni le hizo mierdas como soujin hizo en malditoforo no sabes lo que hizo souijn en el foro de chochoni.con djtheo se lleva bien,los tendrias q ver en telegram son amigos. si dices algo de esto en el foro te cae ban cmo cuando borraron un hilo donde pusieron capturas de soujin halbnado de comprar. no se si djtheo sabe esto o esta con soujin pero el hijo de puta lo ha escondid bien
a mi me caia bien pero miente nos trolea a todos .la jaje en lo unico q acerto con sounjin y djtheo es en que los dos llevan el foro
si el indio es el administrador por que no banea a t1000

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 23:21

Me he dado cuenta que soujin es de amenazar con juzgados. ¿Recordais cuando Chochoni la lio en foroparalelo? el administrador le solto que lo iba a llevar a los tribunales y hasta publico mensajes igual que soujin. No se si sera cierto pero si que tienen parecidos a parte de que hablan casi igual.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 23:34

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 23:19
yo tengo cuenta en forobeta, y acceso al subforo de compraventa, ¿porque no he visto nada referente a foroparalelo? buscar he buscado. A ver, si no tienes copia de la captura completa, explica mejor lo que decia ¿de donde deduces que el admin es soujin?

Y porque tiene blindado a Djtheo, cuando este lo baneo y lo acusaba de ser chchoni. Eso soujin no se lo ha perdonado, se llevan bien por no cabrear al verdadero admin, que los quiere calmaditos.
para ponerme a buscr ahora estoy
souijn tiene blindado a djtheo xq no es tonto sabe que da trafico.lo de banearle por chochoni creo que fue un montaje para que nadie sospechara cuando cmpoprara el foro,me acuerdo hasta de eso, cuando le banearon tambien amenazo igual que amenazo chinchetas a chochoni, si es que es igual joder.no se porque seran amigos ahora pero undetalle,en un walkie escuche que soujin ayuda a djtheo en montajes chopeos,si te has fijado soujin hace chopeo y djtheo usa chopeos parecidos es prque se lo hace soujin joder si es que todo canta no son enemigos son amigos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Mar 2020, 23:50

Estoy seguro que soujin no es administrador sino ya habria baneado a t1000, ¿visteis el hilo donde le amenazo por privado? si fuera admin ya lo habria baneado

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Mar 2020, 11:30

Invitado escribió: Mié, 11 Mar 2020, 00:25 100% de acuerdo
el tiraflecha tonto no es
si banea a t1000 se le veria el plumero, no si lo tiene todo pensado el sudacachinchetas

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Mar 2020, 11:50

Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 22:55 la captura dl foro dnde soujin habla con echenike es mas larga pero no se publico en fp se mostro en telegram lo filtro alguien y amenazaron si no se borraba,tambien hay info en forobeta dnde souin compro fp.echenike se lo vendio pero el sudaka es un puto mentiroso finge que no paso nada y lleva con esa trola todo unaño.xq crees q no se lleva con chochoni es xq despues d comprar el foro chochoni le hizo mierdas como soujin hizo en malditoforo no sabes lo que hizo souijn en el foro de chochoni.con djtheo se lleva bien,los tendrias q ver en telegram son amigos. si dices algo de esto en el foro te cae ban cmo cuando borraron un hilo donde pusieron capturas de soujin halbnado de comprar. no se si djtheo sabe esto o esta con soujin pero el hijo de puta lo ha escondid bien
Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 20:32 ay captura s del sudaka negociando con el echenique la comprande l foro y lo q es q hace tiempo hacia ofertas para comprar ycuando cambio el foro de dueño dejjo de hacerlas sospechoso.otros foreros le preguntaron si habia comprado el foro y evadia las preguntas.ademas la forma de llvera el foro del chinchetas es parecida a lo que sujin queria hacer y el chicnchetas y soujin hablan igual.a sojin le preguntan en telegram si compro el foro y dice q no pero claro no va a dceri que si
Invitado escribió: Mar, 10 Mar 2020, 23:34 para ponerme a buscr ahora estoy
souijn tiene blindado a djtheo xq no es tonto sabe que da trafico.lo de banearle por chochoni creo que fue un montaje para que nadie sospechara cuando cmpoprara el foro,me acuerdo hasta de eso, cuando le banearon tambien amenazo igual que amenazo chinchetas a chochoni, si es que es igual joder.no se porque seran amigos ahora pero undetalle,en un walkie escuche que soujin ayuda a djtheo en montajes chopeos,si te has fijado soujin hace chopeo y djtheo usa chopeos parecidos es prque se lo hace soujin joder si es que todo canta no son enemigos son amigos

¿Tu eres el que hizo un hilo hace unos días diciendo que el Soujin era el administrador, y Djtheo un moderador? ¿O alguien de su mismo grupo de TG? Pues vaya paranoias que os montáis en los grupos de telegram.

¿Si el que hizo ese hilo que acusaba al admin de ser Soujin lee esto, podría confirmar si le han metido ya un ban silencioso?

Invitado escribió: Mié, 11 Mar 2020, 11:30 el tiraflecha tonto no es
si banea a t1000 se le veria el plumero, no si lo tiene todo pensado el sudacachinchetas
Que te equivocas tio, estás muy confundido, el Administrador está solo, no hay otros administradores ni existen más moderadores que él mismo, que se oculta detrás del personaje de Moderador para hacer creer que está por encima de minucias, y que solo se ocupa de cosas importantes, y de mejoras del código.

A Soujin, Djtheo y los cada vez mas lameculos que le van saliendo, solo los utiliza y manipula a su antojo. Quien realmente están detrás del Administrador, apoyando casi en silencio todo lo que hace, son un grupito de antiguos foreros de foroWTF, un foro que compró a la vez que foroparalelo, y el cual fusionó con foroparalelo, importando todos sus usuarios y sus mensajes. Hackerman y Catweazle son por ejemplo dos de sus hombres fuertes, que hacen un papel mucho mas discreto que el de esos peleles de Soujin y Djtheo pero mucho más determinante. A estos imbéciles del indio y el pederasta se los acabará quitando de encima, ya vereis.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 11 Mar 2020, 12:54

Lo único que está demostrado es que nadie sabe quien es ni de donde ha salido ese nazi, lo único que se sabe es lo que hace y dice desde que apareció como de la nada, allá por el mes de marzo.

Y lo que él mismo dice y lo que deja entrever es que va buscando darle un lavado de cara al foro de lelos, creando una imagen atractiva al visitante, de una comunidad unida en torno a un líder cabal, admirado y respetado.

Se ha dado cuenta que ir insultando a los usuarios como hacia hasta hace poco, discutiendo en los hilos y entrando al trapo, no es el camino, y por eso se ha sacado de la manga a ese personaje de Moderador, con el que hace el papel de chulo y prepotente con el que tanto disfruta, salvaguardando su imagen de Administrador serio, y equilibrado. (Nada mas lejos de la realidad, pero al recién llegado si le puede dar esa impresión a primera vista).

Se está rodeando de palmeros que vitorean todo lo que hace, se está quitando de encima a todos los que le critican y cuestionan (el dice que a los tóxicos, jajjaja, quien no lo conozca que lo compre).

Dudo mucho que tal y como están los tiempos consiga crear una comunidad mínimamente decente, donde las redes sociales son las que mandan y los poco foros hispánicos con algo de éxito son forocoches y burbuja y dudo mucho que eso cambie en décadas.

Y si consiguiera al menos acercarse a esa meta ideal, de un foroparalelo renovado de "personas que valen la pena como seres humanos y con cosas que aportar a los debates", (como se lee en su recientemente inaugurado sistema de invitaciones), los enanos mentales sin ética ni moral que actualmente pueblan ese estercolero, por mucho que le vitoreen y le hagan de palmeros, ¿que pintan en un tipo de comunidad así? Pues mientras no molesten, los mantendrá como relleno, digo yo, pero a la mínima que se alboroten, puntapié y a tomar viento :cook:

chochoni

Mensaje por chochoni » Mié, 11 Mar 2020, 19:36

Invitado escribió: Mié, 11 Mar 2020, 12:54 Lo único que está demostrado es que nadie sabe quien es ni de donde ha salido ese nazi, lo único que se sabe es lo que hace y dice desde que apareció como de la nada, allá por el mes de marzo.

Y lo que él mismo dice y lo que deja entrever es que va buscando darle un lavado de cara al foro de lelos, creando una imagen atractiva al visitante, de una comunidad unida en torno a un líder cabal, admirado y respetado.

Se ha dado cuenta que ir insultando a los usuarios como hacia hasta hace poco, discutiendo en los hilos y entrando al trapo, no es el camino, y por eso se ha sacado de la manga a ese personaje de Moderador, con el que hace el papel de chulo y prepotente con el que tanto disfruta, salvaguardando su imagen de Administrador serio, y equilibrado. (Nada mas lejos de la realidad, pero al recién llegado si le puede dar esa impresión a primera vista).

Se está rodeando de palmeros que vitorean todo lo que hace, se está quitando de encima a todos los que le critican y cuestionan (el dice que a los tóxicos, jajjaja, quien no lo conozca que lo compre).

Dudo mucho que tal y como están los tiempos consiga crear una comunidad mínimamente decente, donde las redes sociales son las que mandan y los poco foros hispánicos con algo de éxito son forocoches y burbuja y dudo mucho que eso cambie en décadas.

Y si consiguiera al menos acercarse a esa meta ideal, de un foroparalelo renovado de "personas que valen la pena como seres humanos y con cosas que aportar a los debates", (como se lee en su recientemente inaugurado sistema de invitaciones), los enanos mentales sin ética ni moral que actualmente pueblan ese estercolero, por mucho que le vitoreen y le hagan de palmeros, ¿que pintan en un tipo de comunidad así? Pues mientras no molesten, los mantendrá como relleno, digo yo, pero a la mínima que se alboroten, puntapié y a tomar viento :cook:
Chochoni y sus obsesiones jajaja
Que pena da jajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 19 Mar 2020, 15:04

Invitado escribió: Jue, 12 Mar 2020, 22:08 Sandwich de hueo te ha metio ya uno de sus famosos ban silenciosos?

Tu hilo no te lo ha borrao, lo que me extraña mucho

https://www.foroparalelo.com/general/teoria-fp-896237/

A Sandwich de hueo lo han baneado? desde que hizo ese hilo donde acusaba al administrador de ser soujin, a y djtheo de se Moderador, no lo he visto postear mas

Lo raro es que no hayan chapao el hilo, a ver si va a ser verdad que el nazi-admin ha pillao el bicho :psyduck:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 26 Mar 2020, 22:12

lo esta jodeindo bienel putosudaca ya estaenlamierda y va a hunidir el foro

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 31 Mar 2020, 03:06

pancho de mierda ya estas cazado

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 23 Abr 2020, 20:51

hay varios comentarios del administrador y de sus multis donde cuando habla se expresa igual que el sudaca, con las mismas palabras y signos de puntuacion y iconos
dicen que no es el y que es otro pero hay muchas coincidencias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 24 Abr 2020, 02:16

Invitado escribió: Jue, 23 Abr 2020, 20:51 hay varios comentarios del administrador y de sus multis donde cuando habla se expresa igual que el sudaca, con las mismas palabras y signos de puntuacion y iconos
dicen que no es el y que es otro pero hay muchas coincidencias
Yo que se tio, si se ese nazi-administrador es Soujin, entonces es un psicopata que tendría que estar encerrado

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 24 Abr 2020, 02:42

Puto soujin, que cara de psicópata

Imagen

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 24 Abr 2020, 02:43

Invitado escribió: Vie, 24 Abr 2020, 02:42 Puto soujin, que cara de psicópata

Imagen

Imagen

y maricón

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 24 Abr 2020, 16:08

Invitado escribió: Vie, 24 Abr 2020, 02:42 Puto soujin, que cara de psicópata

Imagen

Imagen
¿ese es soujin? no era sudaca?osia putaparece el malo de una pelicula china

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 11 May 2020, 22:04

de su instargram y pone que es de madrid
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 11 May 2020, 22:24

Invitado escribió: Lun, 11 May 2020, 22:04 de su instargram y pone que es de madrid
Imagen
la madre que te pario ese es el indio? :cook:
pasa su insta

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 11 May 2020, 22:53

Invitado escribió: Lun, 11 May 2020, 22:24 la madre que te pario ese es el indio? :cook:
pasa su insta
pero si lo tiene en su firma

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 11 May 2020, 22:57

Invitado escribió: Lun, 11 May 2020, 22:53 pero si lo tiene en su firma

https://www.instagram.com/soujirobox/

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 11 May 2020, 23:00

psicopata-soujin

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 11 May 2020, 23:30

Invitado escribió: Lun, 11 May 2020, 22:57 https://www.instagram.com/soujirobox/
entro para reirme y me quedo wtf

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 12 May 2020, 16:40

Invitado escribió: Lun, 11 May 2020, 23:30 entro para reirme y me quedo wtf

que quieres decir?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje